• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia: TEAM PLUMAS FUENTE (TEMA PELIKAN) BARCELONA

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Tertulia: TEAM PLUMAS FUENTE (TEMA PELIKAN)
Población: Barcelona
Lugar: El Palau de la Música
Día 24-11-2012
Horario: 10 Horas


lostimage.jpg


El plus de esta quedada sera
"Mi pluma escribe mejor" y se trata de cada uno traiga la pluma que a su criterio mejor se desliza sobre el papel, aquí no entra ni si es de alta gama o baja gama, aquí lo único que cuenta es que sea la mejor que escribe.
Cada uno de los asistentes probara las plumas de todos y le dará una puntuación a cada una , ganara aquella que mas votos consiga.
El ganador se le otorgara un titulo que sera el del "Rey del Palau" y su reinado durara hasta la próxima quedada, se le otorgara un diploma acreditativo.
Ya podéis ir afinando los gavilanes

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lástima de distancia...
 
Jopé que envidia, no se han enfriado las sillas de la última quedada y ya habéis organizado la siguiente. Además, con póster, temas monográficos y un montón de incondicionales...os estáis convirtiendo en el modelo del foro.

¿Para cuando pensáis empezar a hacer bolos por provincias? o ¿cómo dicen los rockeros: el "World Tour"?
 
Creo que es un buen pretexto para darse una vuelta por Barcelona...
 
Bufff.. Porque me pilla un poco lejos, si no, tratándose de Pelikan no podría faltar...
 
Que buenos frutos tienen que dar las quedadas que quieren repetir desde ya. Me alegro por todos ustedes que han conseguido un fantástico grupo de amigos que les une las plumas, saludos.:ok::
 
Última edición:
Me sumo a la envidia general y solidaria de los compañeros.
 
El plus de esta quedada sera "Mi pluma escribe mejor" y se trata de cada uno traiga la pluma que a su criterio mejor se desliza sobre el papel, aquí no entra ni si es de alta gama o baja gama, aquí lo único que cuenta es que sea la mejor que escribe.
Cada uno de los asistentes probara las plumas de todos y le dará una puntuación a cada una , ganara aquella que mas votos consiga.
El ganador se le otorgara un titulo que sera el del "Rey del Palau" y su reinado durara hasta la próxima quedada, se le otorgara un diploma acreditativo.
Ya podéis ir afinando los gavilanes
 
El plus de esta quedada sera "Mi pluma escribe mejor" y se trata de cada uno traiga la pluma que a su criterio mejor se desliza sobre el papel, aquí no entra ni si es de alta gama o baja gama, aquí lo único que cuenta es que sea la mejor que escribe.
Cada uno de los asistentes probara las plumas de todos y le dará una puntuación a cada una , ganara aquella que mas votos consiga.
El ganador se le otorgara un titulo que sera el del "Rey del Palau" y su reinado durara hasta la próxima quedada, se le otorgara un diploma acreditativo.
Ya podéis ir afinando los gavilanes

¡Qué buen detalle! (más ahora que la monarquía está en horas bajas) Pero ¿No sería más correcto "Rei del Palau" o "Rey del Palacio"?
 
  • #10
Se vé que le habéis cogido el gusto a las quedadas y ya ni descansáis.

Eso me gusta :clap:
 
  • #11
Tienes razon Antolin pero es que el trabajo se me acumula
¡Qué buen detalle! (más ahora que la monarquía está en horas bajas) Pero ¿No sería más correcto "Rei del Palau" o "Rey del Palacio"?
 
  • #12
Lo vuestro ya es para nota :worshippy:.

Sólo faltaría que hicieseis una "cata" de tintas a ciegas (sin que se vea el tintero). A ver quién identifica el mayor número de tintas probándolas con palilleros (por ejemplo).

Aquí javierba73 estaría vetado "of course" :D. Sería como jugar amateurs contra "pofesionales".

Un abrazo
 
  • #13
El plus de esta quedada sera "Mi pluma escribe mejor" y se trata de cada uno traiga la pluma que a su criterio mejor se desliza sobre el papel, aquí no entra ni si es de alta gama o baja gama, aquí lo único que cuenta es que sea la mejor que escribe.
Cada uno de los asistentes probara las plumas de todos y le dará una puntuación a cada una , ganara aquella que mas votos consiga.
El ganador se le otorgara un titulo que sera el del "Rey del Palau" y su reinado durara hasta la próxima quedada, se le otorgara un diploma acreditativo.
Ya podéis ir afinando los gavilanes

Hola Jose


Me parece una iniciativa genial, aunque algo torturadora...

¿Por qué? Porque me vas a obligar a pasarme un mes pensando en cuál de las que tengo por casa escribe mejor...::Dbt::


Por cierto, al Rey no lo vas a hacer vestir como aquella turista con el traje de faralaes, no?? Es que el temita nos dejó a todos ::bxd::::bxd::::bxd::


Un abrazo

Rubèn
 
  • #14
Esto es un sinvivir, no damos abasto:laughing1:. Y lo bien que nos lo pasamos.
Roller, en el concurso, ¿hablamos exclusivamente de suavidad, o de algo más complejo?
Tiger, tomamos nota de esa idea para el futuro.
Y a ver si algún compañero de otros lares se anima de verdad a venir:Cheers:. Saludos a todos.
 
  • #15
solo podras llevar una pluma por forero, no vale llevar la escuadra invencible
 
  • #16
Bueno lo del título me faltan ideas para ver como lo hacemos con trono o sin trono, con carroza o sin ella, acepto ideas y que sean realizables, pero si me gustaría darle la solemnidad que se merece
 
  • #17
empieza el juego, marchando una de lista de asistentes, ya podeis empezar apuntaros que luego no cabemos Roller
 
  • #18
Qué buena iniciativa!

A ver si esta vez se conjugan los astros y no hay ningún inconveniente que me impida acudir!

Un saludo
 
  • #19
te recibiremos como si de un emperador se tratase.
Qué buena iniciativa!A ver si esta vez se conjugan los astros y no hay ningún inconveniente que me impida acudir!Un saludo
 
  • #20
Por cierto rmrelojes no te han explicado lo que pasa con el que asiste por primera vez
 
  • #21
Yo con un café con leche y un donuts ya soy más feliz que un niño chico, déjate de emperadeces que me da perecita :yawn:

Además, ya hay más de un compañero que me conoce -más relojeros, todo hay que decirlo- y saben que soy más simple que el mecanismo de un chupete!

En cualquier caso, si nada lo impide, estaré encantado de acudir y poderos saludar personalmente! Tener a la vera tanto Sotanescci junto y tanta sapiencia junta, no es moco de pavo!
 
  • #22
Por cierto rmrelojes no te han explicado lo que pasa con el que asiste por primera vez

Pues no... pero prevengo que soy de los de la quinta de la mili hecha y de colegio de curas a la antigua. Que vaya, que eso
:flirt:
 
  • #23
Por cierto, novedades para tan genial evento!

Acabo de "incomodar" a uno de los patrocinadores del foro -Hora Exacta- y aportará, para el ganador del concurso, de momento, un anuario de estilográficas 2013... algo es algo para comenzar!

Y si el tiempo no lo impide, que voy más apretado que los tornillos de un submarino, yo mismo aportaré un "detalle" fruto de la dedicación que me ha apartado momentáneamente -o de forma profesional, al menos- del mundo de las estilográficas. Estará directamente relacionado con mi firma :whist:: :flirt:
 
  • #24
Bueno a este paso te vamos hacer la ola, no entiendo como hemos pasado las otras quedadas sin ti
Por cierto, novedades para tan genial evento!Acabo de "incomodar" a uno de los patrocinadores del foro -Hora Exacta- y aportará, para el ganador del concurso, de momento, un anuario de estilográficas 2013... algo es algo para comenzar!Y si el tiempo no lo impide, que voy más apretado que los tornillos de un submarino, yo mismo aportaré un "detalle" fruto de la dedicación que me ha apartado momentáneamente -o de forma profesional, al menos- del mundo de las estilográficas. Estará directamente relacionado con mi firma :whist:: :flirt:
 
  • #25
Bueno a este paso te vamos hacer la ola, no entiendo como hemos pasado las otras quedadas sin ti

Pues tan ricamente, sólo hay que ver los reportajes que habéis ido publicando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie