• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia día 13-4-2013 Amics de l´estilogràfica

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
baja resolucion.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
¡Aleeeeeeeeeeee! Dando envidiaaaaaaaaa :yuck:::whist::

Que noooooooo, que lo paséis genial y disfrutéis mucho igual que en las otras ocasiones :)
A ver si se puede unir gente nueva :yes:

Gracias por organizar todo, roller :)
 
Yo, iré!!!! :clap:
 
una pregunta. No se hacian en el Palau?

queria poder acercarme. eso es por Rda Sant Antoni ?
 
Si efectivamente es en el Centro Aragones, hemos cambiado no vamos al Palau
 
Dentro del centro aragonés?
 
si, claro en el bar
 
Supongo que se abrirá otro hilo, pero no puedo esperar. No puedo esperar a compartir con el resto del foro mi entusiasmo por las personas tan generosas que hoy he conocido en esta reunión de Amics de l'Estilogràfica. Generosas compartiendo conocimientos, plumas, tintas, reparaciones, todo, absolutamente todo desinteresadamente.

Entusiasmo porque he llegado a casa como una niña con zapatos nuevos, probando una tinta que me han regalado (gracias KENDRAD) con unas espectaculares yayas nuevas (gracias BARCINONENSIS).

No tengo palagras de agradecimiento para la excelente acogida, por haberme hecho sentir como si fuera ya una más, por lo que he aprendido, por lo que he visto.

Gracias a este fantástico grupo, y gracias en especial a ROLLER por invitarme.
 
Ya te hemos convertido a la secta jajajaja
Supongo que se abrirá otro hilo, pero no puedo esperar. No puedo esperar a compartir con el resto del foro mi entusiasmo por las personas tan generosas que hoy he conocido en esta reunión de Amics de l'Estilogràfica. Generosas compartiendo conocimientos, plumas, tintas, reparaciones, todo, absolutamente todo desinteresadamente.

Entusiasmo porque he llegado a casa como una niña con zapatos nuevos, probando una tinta que me han regalado (gracias KENDRAD) con unas espectaculares yayas nuevas (gracias BARCINONENSIS).

No tengo palagras de agradecimiento para la excelente acogida, por haberme hecho sentir como si fuera ya una más, por lo que he aprendido, por lo que he visto.

Gracias a este fantástico grupo, y gracias en especial a ROLLER por invitarme.
 
  • #10
Supongo que se abrirá otro hilo, pero no puedo esperar. No puedo esperar a compartir con el resto del foro mi entusiasmo por las personas tan generosas que hoy he conocido en esta reunión de Amics de l'Estilogràfica. Generosas compartiendo conocimientos, plumas, tintas, reparaciones, todo, absolutamente todo desinteresadamente.

Entusiasmo porque he llegado a casa como una niña con zapatos nuevos, probando una tinta que me han regalado (gracias KENDRAD) con unas espectaculares yayas nuevas (gracias BARCINONENSIS).

No tengo palagras de agradecimiento para la excelente acogida, por haberme hecho sentir como si fuera ya una más, por lo que he aprendido, por lo que he visto.

Gracias a este fantástico grupo, y gracias en especial a ROLLER por invitarme.

comparto tus palabras. El rato plumifero ha sido intenso, y a parte de la acogida familiar que comentas, yo destaco lo que he disfrutado aprendiendo de todos. pero reconozco que el maletin de htas de Rubén me ha cautivado ....

Kendrad ya he estrenado tu prueba de tinta en el nuevo pájaro.

Esto tengo que repetirlo :ok::
 
  • #11
¡¡Qué bien!! ¡¡Nuevos adeptos!!::dnz:: :whist::

Si es que estos chicos son la bomba :yes: ¡Y la chica es un solete! :friends::friends::friends::friends: Y porque no tengo icono de besitos :D

Lo de las herramientas de Rubén son palabras mayores :)
 
  • #13
Has hecho tarde.
Pero no te pierdas la próxima, me consta que entre los asistentes habituales tienes más de un conocido....;-)
Un saludo
 
  • #14
Has hecho tarde.
Pero no te pierdas la próxima, me consta que entre los asistentes habituales tienes más de un conocido....;-)
Un saludo



je,je yo creo que bastantes................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie