• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia 8 de junio- Amics de l´estilogràfica

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

te van a sacar los papelesenjpg.jpg
 
Que emoción, será mi segunda tertulia y además con taller. Estoy ya impaciente.
 
Déu n'hi do, 10 hores...

Cuando estaba por allá no me enteraba de estas cosas, y ahora que estoy a 3000km no puedo ir... ¿donde se pueden mirar con tiempo por si un fin de semana suena la flauta?

En cualquier caso, espero que lo pasen muy bien :)

Un saludo.
 
Justo este verano que no iré a Barcelona ::cry::.
 
Por motivos como este es cuando no me agrada estar del "otro lado del charco".
Espero lo disfruten mucho y le saquen todo el provecho posible.

Saludos.
 
Que envidia de la buena!!!! pero envidia! :D :ok::
 
¡Jo! Es justo sobre papeles y flexibles ¡dos de mis temas plumeriles favoritos! :D
Y además, es el día en que mi padre cumpliría 81 años...
Pasadlo muy bien :yes:
 
  • #10
A ver si un día te dejas caer por Barcelona
 
Última edición:
  • #11
Felicidades a tu padre de mi parte y que cumpla muchos mas

Roller, gracias... Pero he puesto "cumpliría". Falleció de cáncer va ya para tres años. De todos modos gracias, en mi pensamiento le sigo felicitando :yes:
 
  • #12
Perdona por la metedura de pata no me había dado cuenta
 
Última edición:
  • #13
¡No pasa nada! Cómo ibas a saberlo :)
Además, ya te digo que yo le felicito ;-)
 
  • #14
Última llamada, si hay alguien nuevo que quiera asistir que me lo diga para tenerlo en cuenta
 
  • #15
Ya tengo preparados mis papeles y unos viales con tinta por sí alguien quiere.
 
  • #16
Pues yo solo puedo desearles que lo pasen lo mejor posible.

10 horas dan para mucho. A ver si en alguna alguien se anima y monta sesiones de videoconferencia para seguir esas geniales reuniones :whist::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie