• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teri, I love you

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he recibido de Teri un pedido que le hice el pasado miércoles ( no se porqué no me salen ahora los emoticones):, que me ha mandado por USPS, con un valor declarado de 150 $ y que no ha pagado aduana !!!!!

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg



Modelo 50, vintage, de los años 50 y reedición conmemorativa del mismo modelo en los años 90

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Un regalo de Teri
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



¡ Si es que la tengo que querer!

Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosas todas (esa CS reedición tiene una pinta fantástica), y permíteme una pregunta ¿La Legacy Heritage viene marcada como Made in USA? No se si conoces la página de Penhero en la que revisa ese modelo en concreto "look of leather":

https://www.penhero.com/PenGallery/Sheaffer/SheafferLegacyHeritageLOL.htm

Por cierto, veo que a Teri se le han acabado esas "bonitas" Nononsense con balones de fútbol y de baloncesto que enviaba antes como regalo.

Disfrútalas, y un saludo.
 
¡Qué bonitas las CS!
Desde luego, Teri es una vendedora altamente recomendable. Yo no sabía que vendiera CS...y casi era mejor no saberlo.
 
Me gusta mucho la Sheaffer... Malo es saber que la tiene Teri... ay...

Por cierto: yo tengo esa No-Nonsense (la de regalo) con plumín F y es una delicia.

Las CS no me gustan tanto a la vista, pero seguro que son una maravilla :ok::
 
Pues "I hate you", ¿por que pones esa Heritage, que me vas a crear un problema?:D:-P

Buena compra, pero ya me expoicaras lo de los 150$ porque me da a mi que ese precio esta un poco ajustado, no...?:whist::

Enhorabuena :ok::
 
Amigo Ernesto, no dejas de sorprenderme....
No sé cuál me gusta más de todas.
Cada vez tengo más claro que me tengo que pasar por tu casa y que me deleites con ese arsenal que posees.
Preciosas todas, pero por favor, para ya de mostrar plumas que me llevas loco.
 
...Las CS no me gustan tanto a la vista, pero seguro que son una maravilla :ok::

Donde realmente conquistan es en las distancias cortas. A mi tampoco me llaman mucho vistas en foto; si puedes prueba alguna ¡No te defraudarán!

Un saludo.
 
Muy bonitas todas, titoo. La Legaccy ¿es negra o azul?
 
Muy bonitas todas, titoo. La Legaccy ¿es negra o azul?

Negra, compañero, negra mate. Es laca sobre bronce y con un grabado simulando cuero. Aún no he probado ninguna , porque las he recibido al final de la mañana. He ido a casa a medio día y a toda prisa he hecho las fotos, he puesto el hilo y me he venido a trabajar.

Me temo que, al menos hasta mañana, no podré probar ninguna.


Edito para decir que, ahora contesto a tu pregunta, a pesar de estar en el trabajo, porque tengo un jefe muy bueno que nos deja tener el portatil aquí en el andamio, mientras ponemos los ladrillos :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Negra, compañero, negra mate. Es laca sobre bronce y con un grabado simulando cuero. Aún no he probado ninguna , porque las he recibido al final de la mañana. He ido a casa a medio día y a toda prisa he hecho las fotos, he puesto el hilo y me he venido a trabajar.

Me temo que, al menos hasta mañana, no podré probar ninguna.


Edito para decir que, ahora contesto a tu pregunta, a pesar de estar en el trabajo, porque tengo un jefe muy bueno que nos deja tener el portatil aquí en el andamio, mientras ponemos los ladrillos :laughing1::laughing1:


Ya nos dirás cómo escriben. Saludos a tu jefe. ;-)
 
  • #11
Donde realmente conquistan es en las distancias cortas. A mi tampoco me llaman mucho vistas en foto; si puedes prueba alguna ¡No te defraudarán!

Un saludo.

Pues titoo, no dejes de llevarte alguna a la próxima kdd... :yhoo::
 
  • #12
Que preciosidades... :ok::
 
  • #13
Preciosas todas (esa CS reedición tiene una pinta fantástica), y permíteme una pregunta ¿La Legacy Heritage viene marcada como Made in USA? No se si conoces la página de Penhero en la que revisa ese modelo en concreto "look of leather":

https://www.penhero.com/PenGallery/Sheaffer/SheafferLegacyHeritageLOL.htm

Por cierto, veo que a Teri se le han acabado esas "bonitas" Nononsense con balones de fútbol y de baloncesto que enviaba antes como regalo.

Disfrútalas, y un saludo.

Afurones, perdóname por no contestar a tu pregunta hasta ahora, pero pensé hacerlo mostrándote una foto, y a hasta hoy no he podido hacerlo.

Efectivamente, aparece en la Heritage su procedencia USA. Lo dice en el capuchón en dos sitios. Junto al filo de abajo y en el clip, en la parte alta, donde se une al capuchón y al lado contrario del que se ve en la foto. En el lado que se ve, pone Sheaffer.
Esta es la foto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Ya nos dirás cómo escriben. Saludos a tu jefe. ;-)

Villade, me pediste que te dijera como escriben. Como ves, ellas escriben bien, yo no. Pero es lo que hay. Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En la primera foto, está la Conway Stewart, edición especial d los años noventa, sobre un texto escrito con ella. Arriba otro texto, escrito con la Conway Stewart de los años cincuenta.


En la segunda foto aparece esa, la vintage, sobre texto escrito por ella.

Estoy seguro de que ninguno de vosotros tiene una Conway vintage, con linterna incorporada. Yo tampoco, pero ¿a que da el pego?.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Finalmente, la tercera pluma recibida de Teri, en el mismo envío, la Legacy Heritage negra y de punto M, generoso. La acompaña mi reloj, y cuando digo mi, quiero decir mi único reloj. Regalo de mi hija mayor

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
Que bonitas son las condenadas.Un saludo
 
  • #16
Felicidades titoo, muy buen maridaje este último de la Legacy y tu reloj
 
  • #17
Afurones, perdóname por no contestar a tu pregunta hasta ahora, pero pensé hacerlo mostrándote una foto, y a hasta hoy no he podido hacerlo.

Efectivamente, aparece en la Heritage su procedencia USA. Lo dice en el capuchón en dos sitios. Junto al filo de abajo y en el clip, en la parte alta, donde se une al capuchón y al lado contrario del que se ve en la foto. En el lado que se ve, pone Sheaffer.
Esta es la foto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias, titoo. Debes tener de las ultimas unidades que se fabricaron en Fort Madison, la mía no tiene ningún tipo de inscripción, y ya debe ser de las de fabricación checa. De todas maneras, estos modelos nunca defraudan, las fabriquen donde las fabriquen.

Un saludo.
 
  • #18
muy bonita, felicidades ! compañero
 
  • #19
Jolin esa Heritage quita el hipo, es impresionante.

A disfrutarlas todas

Saludos
 
  • #20
Bueno! menuda pieza. Toda una preciosidad.
Felicidades titoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie