• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tercer plumín

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Con esta pluma me pasó algo chocante, al poco de comprarla-hace casi 20 años-se me cayó al suelo de punta, la punta del plumín se dobló casi 45 grados, pensé que antes de llevarla a arreglar no perdía nada intentando volver la punta a su sitio, lo hice con unos alicates corrientes y hasta hoy.
Creo que estas cosas dan una idea de la calidad de estos materiales.
Saludos
lostimage.jpg
 
A mi me pasó muchas veces en mi etapa de escolar, usando Parker y Waterman sencillas. Hacía el bestia, se me caían... y cuando la punta estaba casi perpendicular al resto del plumín apretaba contra la mesa hasta ponerla en posición. Milagrosamente ninguna se rompió. :D

Ahora si noto que el plumín raspa lo más mínimo la llevo a reparar. No es plan de seguir haciendo el cafre toda mi vida.
 
De la calidad de los materiales y de la suerte que tuviste porque lo normal es que el plumin esté rascando el papel toda la vida :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie