• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un dominio

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo compré un dominio:
www.plumasestilograficas.net y quería montar una página sobre plumas, estilográficas, un foro y cosas así, pero la falta de tiempo me ha impedido llevar esto a cabo. Además ahora he descubierto este foro, que está muy bien.
¿A alguien se le ocurre algo que hacer con este dominio?
 
Que lo pongas en marcha

Hace tiempo compré un dominio:
www.plumasestilograficas.net y quería montar una página sobre plumas, estilográficas, un foro y cosas así, pero la falta de tiempo me ha impedido llevar esto a cabo. Además ahora he descubierto este foro, que está muy bien.
¿A alguien se le ocurre algo que hacer con este dominio?
.
Tambien lo puedes poner en venta.
Es por decir algo, jejeje
Saludos
 
Comienza como blog y poco a poco irás sumando adeptos
 
Bueno, la verdad es que ponerlo a la venta, no sé si tendrá mucho futuro, porque antes había ya una web ahí y lo abandonó.
Y en cuanto a un blog, la verdad es que ya tengo uno personal (https://www.joseramonmartinez.com/) y cuando escribo algo de plumas lo hago ahí.
Así que sigo sin saber qué hacer con el dominio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie