• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema cruzaltpens.com y el amigo Paco

  • Iniciador del hilo JJT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, supongo que ya habeis hablado del tema pero por si acaso y gracias al buen trato recibido expongo mi relación comercial con cruzalpens.com. :ok::

El 1 de febrero le pido un portaminas Montblanc Boheme rouge junto con los dos boligrafos TOMBOW, hoy tres de febrero ya los tengo en mi poder todo según lo acordado y a buen precio, si sobrevivo a la crisis el señor Paco se convirtira en unos de mis proveedores habituales.
Por lo que he visto es especialista entre otras cosas en estilograficas Montblanc.

Más que nada escribo este post para recomendar a este vendedor, si incumplo alguna norma lo siento, borrar y disculpas.

saludos :clap:

JJT
 
Paco tiene buena fama por aquí.
 
Creo que todos o casi todos los que andamos por aquí, por el sótano, conocemos a Paco Cruz y estoy seguro al 100% de que todos los que le hemos comprado hemos quedado más que contentos con su atención, rapidez y amabilidad.

Sin conocerlo "en vivo" (sólo e-mails y alguna conversación telefónica) la impresión que tengo de él es que es una gran y buena persona.
 
Le conozco en persona y confirmo lo comentado :ok::
 
Pues aunque parezca mentira yo he comprado un poco a ciegas y a través de google 8o y por eso mi gran satisfacción.

Parece mentira que hasta ahora no había leído nada de él en este foro mea culpa.::bash::
 
Me sumo a lo dicho. Acabo de recibir un pedido que le hice este mismo lunes y fenomenal. Excelente trato profesional y personal.

LC
 
Sere yo el que ponga algun "pero": Siempre encuentro precios un pelin mejores por la web.
Por contra, da un servicio muy bueno asi que siempre estara a quien le compense la diferencia.
 
Hay piezas para las que el precio es imbatible; estoy de acuerdo en que otras las habrá a mejor precio.

En mi caso concreto, le compré una Omas y de maravilla, oiga, solventando un pequeño problemilla con rapidez y diligencia totales.

No puedo sino unirme a la recomendación.
 
Sere yo el que ponga algun "pero": Siempre encuentro precios un pelin mejores por la web.
Por contra, da un servicio muy bueno asi que siempre estara a quien le compense la diferencia.

Hay veces que los ahorros salen muy caros.........
 
  • #11
para mi de lo mejor encontrado en la red, en cuanto a plumas y bolis sin rival alguno
 
  • #12
Buenos días.Coincido con vuestras opiniones. A mi me sigue dando un cierto reparo comprar por internet, o sin ver el artículo en vivo, pero tengo que decir que la experiencia fue impecable. Eficaz, rápido y, por teléfono, muy amable. Como dice el compañero, si los tiempos lo permiten, volveré a caer con él.Un saludoPablo
 
  • #13
Me uno a vuestros comentarios y añado que mi mujer "odia" a Paco Cruz:D...

Las presas en los últimos meses: Pelikan M400 green pluma, Graf Von Faber Castell Guilloche Roller, Pilot Bamboo, MB Starwalker Cool Blue Roller :whist:: en mente...unas cuantas ::blush::

Para mi su web es página de cabecera que miro todos los días, siempre salgo con los dientes largos y babeando:worshippy:, cuando puedo me compro algún caprichito, ojalá fueran más :flirt:

Excelente trato,educado, rapidisimo, fiable 100%, precios de derribo... mi proveedor de referencia vamos:Cheers:

Un abrazo,Miguel.
 
  • #14
Pues sí, me parece una persona muy respetable y seria. No entiendo por qué no me manda de paseo con la brasa que le meto cada dos por tres a base de e-mails. Si hay un sitio donde comprar MB auténticas y a muy buen precio es ese. Fenomenal.
 
  • #15
gran profesional y puedo decir de primera mano que cualquier mínimo problema es resuelto por su parte con diligencia y amabilidad...

un gran vendedor......

saludos
 
  • #16
Me sumo a los comentarios favorables a favor de este vendedor.
Una sola compra pero francamente bien en trato, en rapidez y en precio.
 
  • #17
He tenido recientemente trato con el y ha sido impecable, tanto en información, como en entrega y seriedad, todo se ajusta a lo que publicita y pienso repetir, en cuanto pueda. Los productos son nuevos a estrenar como indica y totalmente fiables. Correctisimo en el trato por mail.

Una maravilla, poder comprar económico y fiable.
 
  • #18
Paco es muy majo.
Los productos impecables.
El precio muy bueno.
 
  • #19
Rescato este hilo para añadir mi comentario. Como se ha dicho, Paco es una excelente persona, un profesional como la copa de un pino, y sinceramente cada compra de Montblanc nueva la compro en Cruzaltpens.


:worshippy:
 
  • #20
Bueno, pues ya que se ha subido esto hilo aprovecho y cuento mi muy buena experiencia con Paco:

Le compre una MB 146 nueva, después de probarla unos días la pluma me dio problemas, hable con él y me envió otra nueva sin cargo de transporte alguno. El lugar donde deje la que devolvía y recogí la nueva fue en http://www.romillopens.com/, negocio regentado por otra excelente persona, Álvaro.
 
  • #21
Bueno, pues creo que no tengo nada que aportar que no se haya dicho ya; pero sí quiero sumarme a la recomendación.
En Navidad le compré una MB Bohème, y todo ha ido a pedir de boca. Fiable al 200 %.
 
  • #22
Yo solo lo conozco de hablar con ´el en el Pen Sow y de referencias, entre otras cosas por que hay firmas que no compro,cada uno tiene sus razones, pero cuando tanta gente habla bien de una persona y su trato es esquisito por algo será.
 
  • #23
Le he comprado unas cuantas plumas y el trato ha sido excelente, puedes hablar con el por telefono y siempre te atiende, te aconseja si tienes dudas en algunas plumas y el servicio post venta es muy bueno, totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • #24
Paco Cruz = profesionalidad y amabilidad. De lo mejor.....
 
  • #25
Uno mis elogios a los muchos que me anteceden. Además ,en mi caso, tengo la satisfacción de decir que a él le compré la primera Montblanc que adquirí,
mjeor dicho fueron 3, porque fue el juego completo de la edición Willian Faulkner. Eso ocurrió en el Penshow de Valencia de Septiembre pasado ( que por cierto, allí mismo se la entregamos a Joshep de La Casa de la Estilográfica, para que le adelgazara el punto. Lo que hizo de forma excelente.)

Después, em el Penshow de Madrid le compré una Boheme, y un par de cosillas mas que me ha enviado por correo. Todo ello de forma amable, seria, rápida. Ah, y tambien me aceptó que le devolviera una Omas, que despues de probarla en casa no me acabó de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie