• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas de importación en Ebay

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros os informo de un tema que nos afecta si compramos a algunos vendedores de EEUU de EBAY. Existe confusión al respecto en internet. He realizado la consulta a los responsables de la web con este ejemplo:

Coste del artículo 10 €, coste envio 10 €, tarifas de importación 10 €, el precio total o final es de 30 €, sí o sí.

Algunos pensaban que la tarifa de importación te exime del pago de las aduanas españolas, pero no, tal y como me ha confirmado EBAY "El pago de la cantidad de 10 euros como tarifa de importación te libera del pago de la aduana en España.En cualquier caso, la responsabilidad de dicho programa corre a cargo de la empresa que realiza el "Global Shipping Program", por lo que eBay no puede garantizar al 100 % que cuando llegue el producto a la aduana española no se te requiera un pago adicional."

O sea que existe un sobrecoste (by the face) que ha creado confusión, espero haberos aclarado este asunto por si alguien tenía una duda como yo. Así que nadie os tome el pelo.

Un saludo.
 
jolín, pues yo pensaba que con con ese pago ya te ahorrabas los trámites de aduanas, vamos, que ya estaba todo solucionado, y ahora resulta que no, que sobre ese coste, aún puede haber más pagos. :yuck:: Pues en esas condiciones no va a ser sencillo pujar fuera de la CEE.
 
Cuidadito, que esto también pasa con Amazon.com con los productos que sirven ellos. Si es el vendedor el que envía directamente, no, pero si es Amazon también ocurre este sobrecoste.
 
Patricia, en lo que atañe a libros comprados a Amazon USA (Amazon.com) no hay nada de eso. Estos días me están llegando los libros de la última compra (adquiridos a la propia Amazon y en el marketplace, a terceros) y no he tenido que pagar ninguna cantidad adicional.

Saludos.


Cuidadito, que esto también pasa con Amazon.com con los productos que sirven ellos. Si es el vendedor el que envía directamente, no, pero si es Amazon también ocurre este sobrecoste.
 
¿Será para Canarias? :huh:
 
Yo he comprado una funda para mi Ereader que sólo la pude localizar a través de ellos, y a pesar de venir de Dublin creo no me han cobrado nada aunque también es cierto que era el mes de uso del envío premium :-P
 
Yo he comprado una funda para mi Ereader que sólo la pude localizar a través de ellos, y a pesar de venir de Dublin creo no me han cobrado nada aunque también es cierto que era el mes de uso del envío premium :-P

Hombre, sólo faltaba que te cobraran impuestos adicionales dentro de la CEE

Edito: Salvo Canarias, que deben ser de una raza alienígena :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie