• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa plana MB

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Apenas acabo de presentarme en un post anterior y ya comienzo con las consultas.
La semana pasada, con gran disgusto, comprobé que mi MB 146, estaba rota. La pluma me la regaló mi padre (algún día explicaré la historia de cómo se hizo con ella, porque tiene tela) allá por el 94 o 95. La he usado mucho. Bien es cierto que también ha estado en barbecho largos periodos de tiempo, pero en los dos o tres últimos años ha sido la pluma que he utilizado en exclusiva.

Me puse en contacto con MB que, a su vez, me dirigieron a una joyería en Gijón. Muy amablemente me atendieron y me explicaron que había una "tarifa plana" y que, para reparaciones más complicadas, que me harían presupuesto.

Ahora viene la pregunta, a la vista del desaguisado, creeis que la avería será de las gordas o que entrará dentro de la tarifa plana.

Estoy dispuesto a repararla, en cualquiera de los casos, por supuesto.
20160405_160730.jpg

Muchas gracias por anticipado
 
Eso está incluído en la tarifa plana de 88€; de hecho cambiarán todo el cuerpo y quedará como nueva. Que la disfrutes.
 
Muchísimas gracias, HermetiC, si tengo tiempo esta semana, la llevo sin falta.
 
Y si no es indiscreción, ¿cómo le ha pasado eso a la pluma? Me he quedado ojiplático.
 
Son buenas plumas, pero pa cascar nueces no van bien... Clavar clavos tampoco... xD

Quedará bien, no te preocupes.
 
Tranquilo, como dice el compañero la tarifa plana incluye todo.

Hace poco envié a reparar una 146 cuyo cuerpo se había roto por la mitad a la altura de la rosca, porque cerré un cajón con la pluma en vertical :ops:

Volvió como nueva.
 
Muy bonita pluma, merece la pena repararla.
 
Efectivamente, como te han comentado entra dentro de la tarifa plana. Yo llevé una Chopin y me ajustaron el plumín y me cambiaron todo el cuerpo por ese precio. Pero aún hay una tarifa plana más barata de 55 € que creo que es cuando sólo tienes que ajustar plumín (lo normal es qeu te ajusten el plumín y te cambian también el alimentador). Aún así, ahora mandan todas las plumas a reparar a Alemania y si la reparación no entre en la tarifa plana te envían un correo-e con el presupuesto para la aceptación o no.
Desde luego merece la pena el arreglo, va a quedar completamente nueva.
SAludos
 
Wow, interesante hilo con muy interesante y jugosa información.

Al creador del hilo, mándala arreglar, esa pluma lo merece, y parece que más aún por el valor sentimental.

Saludos!
 
  • #10
Yo mandé reparar el embolo de una 149 de los 70 u 80, y sí, me cobraron tarifa plana, pero claro no se anduvieron con historias y me cambiaron el cuerpo completo. Me devolvieron las piezas y me di cuenta que cambiaron el alimentador de ebonita también, así que de la original sólo quedó el plumín y el capuchón por lo que entiendo que la estilográfica cambió totalmente. Va de vicio, no lo dudo, pero por si acaso me he guardado las piezas originales por si algún día (lo dudo) la vendo o regalo y que el nuevo propietario pueda disponer de ellas como quiera, pero repito, por esa tarifa cambian piezas completas y te quedará como nueva, mejor dicho, nueva.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie