• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

targa by sheaffer

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
hola plumeros o estilograficos, no sabia que tenian ustedes foro por marcas, voy a tener que retratar las piezas que recojo por esos rastros domingueros, hoy se han venido conmigo un juego de estilografica y boligrafo mod. Targa en inox punto M mi caza habitual son los relojes pero cuando no hay pan buena es la torta, mañana le daremos un buen enjuague y probaremos la escritura,el boli le puse una carga y funciona de maravilla. espero sea un buen conjunto colgare las fotos pues esta con su estuche

saludos
 
Las Targa siempre son una buena apuesta, son unas piezas geniales.

Que disfrutes mucho de ese juego.

Un saludo

Rubèn
 
Como te dice Rmp, no me cabe duda que esa targa con una buena limpieza va a escribir como la seda.

Una gran adquisición, enhorabuena

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie