• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde aburrida con final feliz

Estado
Hilo cerrado
I

Irish

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.

Como bien dice el título y después de una tarde de domingo aburrida, el Sr google me enseña una de esas maravillas que quitan el hipo...:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Una página de una papelería especializada en escritura que tiene la colección casi completa de kaweco. He podido ver las nuevas allrounder, que a simple vista dan mucho aporte... La verdad es que reconozco que soy kawequista y también que se me había pasado esta nueva línea de kaweco (ya sabéis el trabajo, la familia y todo eso)...Imagino que algún forero ya la abrá probado y de hecho me gustaría que alguien diera su opinión de la marca y de estas nuevas piezas.

Os dejo el enlace de esta papelería para que veáis las nuevas allrounder.

lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace , no lo conocía. Saludos.
 
Yo si conozco al proveedor, le he comprado un par de veces y realmenteha sido amabilísimo y muy rápido y eficiente, además, los precios no estan nada mal, lo único que no me gusta es su manía con los puntos F, no creo haber visto en su web ninguna pieza de trazo más grueso.
Un saludo a todos.
 
¿ En Kaweco qué grosor de plumín preferís ?
 
Hola a todos.

Pues yo, en kaweco prefiero la F....bueno en general en todas las marcas. La F de muchas marcas parecen una M. Quiero decir que aunque sea un F, el trazo no es el mismo dependiendo de la marca....por ejemplo la M de faber-Castell, desde mi opinión es como una M de Kaweco, Waterman, Montblanc, etc...
 
Uipss, me equivoque.:whist:: Me referia a la F de Faber-Castell, me paree a una M de las demás marcas que he dicho.
 
Yo tengo una y esta muy bien acabada, es original, con un diseño retro, llama la atención allá donde va, es una pasada y por es precio esta perfecta, yo la compre de una web que no recuerdo
 
Hola, yo en Kaweco prefiero M. Tengo una Student con F, a la que le quiero poner un M, y una Sport con M. Ambas son de producción actual y el M de la Sport equivale a un F de Lamy.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie