• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños plumas pelikan

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Una foto de los tamaños de las plumas pelikan por cierto la 1000 es grande grande.

lostimage.jpg
 
Coño Miguel, que buen aporte
A ver si buscas una comparativa con la 146 de MB que es la referencia del mundo mundial
 
muy bueno, ¿La escala de la regla es en pulgadas?
 
Me temo que sí, que son pulgadas
 
Pues te quieres creer, Miguel, que me apaño mejor para las plumas en pulgadas que en cm!
Y que las descripciones, para estado, etc, tb me salen directamente en inglés antes que en castellano.
Deformación sin duda
 
Muy buen aporte y buena la idea de la referencia universal de la 146.
Saludos.
 
miedo me das que te estás empollando mucho el tema
Tú no sabes que esto de las plumas engancha muchísimo más que los relojes??

Y miedo me da que se entere el maestro Quiroga! con sus estudios sobre calibres y los traslade a sistemas de alimentación, carga...
Ojalá
 
  • #10
miedo me das que te estás empollando mucho el tema
Tú no sabes que esto de las plumas engancha muchísimo más que los relojes??

Y miedo me da que se entere el maestro Quiroga! con sus estudios sobre calibres y los traslade a sistemas de alimentación, carga...
Ojalá

Este tambien esta bien con medidas etc


https://www.nibs.com/catalog/pens

No te preocupes Raul que no me voy a aficionar a las plumas:D
es que tengo tantisimo trabajo hoy.:cool1:
 
  • #11
nada que temer, yo no se escribir con pluma, en todo caso con un palito, eramos tan pobres.....

miedo me das que te estás empollando mucho el tema
Tú no sabes que esto de las plumas engancha muchísimo más que los relojes??

Y miedo me da que se entere el maestro Quiroga! con sus estudios sobre calibres y los traslade a sistemas de alimentación, carga...
Ojalá
 
  • #12
nada que temer, yo no se escribir con pluma, en todo caso con un palito, eramos tan pobres.....


Hombre Fernando que con un calamar a mano y una plumita de ave se pue escribir.:D
 
  • #13
por eso te digo, yo nunca me comprare un plumon de esos, tengo un calamar encima de la mesa que se llama "findusaico!" y mojo la pluma.....

Hombre Fernando que con un calamar a mano y una plumita de ave se pue escribir.:D
 
  • #14
Diferencias

Entre la M800 y la M1000, puestas las dos n la mano, no hay mucha diferencia de tamaña; la sorpresa viene cuando desenroscas el capuchón de la M1000 y aparece el descomunal plumín, que es más bien una daga.

Sin duda alguna, un pedazo de pluma... en todos los sentidos.

Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie