• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller en Buenos Aires para puestas a punto

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes para todos.

Hoy me puse a leer hilos viejos relacionados al feedback, al debate respecto de si hay que ajustar las plumas nuevas o si debieran salir "perfectas" de fábrica, relacionados con los precios y las calidades, los manejos de flujos abundantes o escasos, los tallados de plumines, etc., etc.; y eso me recordó que tengo varias candidatas al ajuste de un buen profesional, pero no conozco ninguno en Buenos Aires.

En algún viejo hilo se presentaron fotos de un famoso taller de Buenos Aires, pero no se lo presentó como abierto al público sino más bien como un "santuario para admirar" por todo lo que tenía...

En concreto y sin más rodeos, alguien conoce un lugar bueno en Buenos Aires a donde pueda llevar plumas para por ejemplo: Controlar flujo, eliminar feedback, variar algún trazo, reparar pérdidas, planchar plumines, etc., etc.?

Lo necesito para algunas plumas que ya tengo, y creo que lo necesitaré aún más para algunas "buenas" (o tal vez debiera decir de mayor precio) que vienen en camino y si necesitan ajustes no podré simplemente descartarlas, porque su precio no lo permite. O sea, si falla una china de 5 euros, la tiro y listo, pero si falla una de 150 / 200, ya no me da el corazón para tirarla y comprar otra.

Cordiales saludos,

Muchas gracias desde ya.
 
Si mal no recuerdo es el taller de Ariel Kullok, aún recuerdo ese fotoreportaje lleno de cosas interesantes. Creo que en esa ocasión lo presentó OldChrono, si me equivoco favor de corregirme.

¿Ya lo visitaste? Date una vuelta, no pierdes nada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie