• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Taizo me ha mandado un plumín B!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ya dije que en otro post que buscaba una pluma negra y rodiada parecida a la Chopin que vendí, ya que su escritura no me gustaba nada. Hay quien me dijo que era una excusa para comprar otra japonesa :D.

Sea como fuere, hoy ha llegado una Sailor 1911 "big size", toda rodiada y con plumín de 21K. Antes de ganar la subasta pregunté a Taizo si me cambiaba el B por un M, ya que no tengo ninguno de 21K entre mis Sailor. Me dijo que sí y gané la subasta: unos 20 euros menos -incluido envío- que el mejor precio de la red, que es el de Pensgallery.

Bueno, pues cuando abro la plumita, héteme aquí, que diría Unamuno, que el amigo nipón no ha cambiado nada y me ha mandado el B, con las fotos y resultados que se ven a continuación... Como me tiene que llegar una M250 en plumín M... ¿será esto el inicio de mi conversión a plumines de escritura más gruesa?

De todos modos, ya tiene Taizo un correo, a ver cómo hacemos el cambio... :D

P1010796.jpg


P1010797.jpg


P1010799.jpg


P1010800.jpg


P1010802.jpg


:D
 
Enhorabuena Manolo, es una grandisima pluma, veo que todo ha salido bien. Dejo mi proposición "indecente"....tengo una H-M de una Pro Gear Large Black Rhodium... con 3 o 4 cargadas si llega...

Saludos.
 
Enhorabuena Manolo, es una grandisima pluma, veo que todo ha salido bien. Dejo mi proposición "indecente"....tengo una H-M de una Pro Gear Large Black Rhodium... con 3 o 4 cargadas si llega...

Saludos.

Eso me salvaría de mandar el plumín a Japón... Lo dejo abierto. Voy a usar el B y ya te digo, pero lo más probable es que acepte el cambio si es un plumín, como dices, de 21K y en rodio. Creo que hasta se puede cambiar la sección entera... Cuestión de verlo :D Lo voy a probar con mi Pro-Gear bicolor :ok::
 
¡¡¡Una pasada!!!

Yo tengo la 1911 en tamaño normal y en dorado...y nada que ver con ese pedazo pluma.

Esos sí escribe de miedo, y esa tuya creo que también. Lástima que no sea el punto que querías.
 
Esos sí escribe de miedo, y esa tuya creo que también. Lástima que no sea el punto que querías.

Cualquier Sailor escribe de miedo, no te deja tirado... Se podrá ser incondicional o detractor de las plumas japonesas, pero lo cierto es que rara vez he oído (nunca, para ser sincero) que hayan dejado a alguien en la estacada. Como objetos sujetos a errores que son, seguro que alguna ha dado problemas, pero es wraro, wraro... :D

Yo también tengo la 1911 en tamaño normal, la de 14K, en plumín (o aguja) EF, y ni ésa falla en trazos comprometidos ni, por supuesto, en fluidez... Mucho por "poco".
 
Última edición:
Yo lo acabo de probar en mi Sailor 1911 Large Naginata Togi y efectivamente es compatible, no lo había probado antes xD, eso si, que me he olvidado decir, el plumín de mi Sailor es bicolor, lleva una franjita en dorado pero el resto es rodiado.

https://imageshack.com/i/0xpc240058j
https://imageshack.com/i/dypc240050j

Saludos.

Yo creo que la mía es idéntica a la que dice Pepillo. Y va de cine. Como me gustan los puntos no muy finos, en plumas japonésas suelo pedir un M o un B

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo creo que la mía es idéntica a la que dice Pepillo. Y va de cine. Como me gustan los puntos no muy finos, en plumas japonésas suelo pedir un M o un B

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si, es como la mía, mi Sailor 1911, es el modelo Large "Red Wine", que realmente es un granate (así lo veo), normalmente se suelen ver las Sailor en color negro con dorado o plateado, pero cierto es que el catalogo de Sailor en colores es variado, mi plumín en la Naginata Togi es de tamaño medio, destaca sobretodo su gran flujo, hay una versión "Emperor" que lleva pletina y es para regular el flujo y hace de reserva de tinta, aunque realmente las Emperor sea mas útil en las versión "traga tinta" de los plumines Nagahara, por ejemplo...en esta brocha: https://www.youtube.com/watch?v=TIj5853714U&feature=mfu_in_order&list=UL

Saudos.
 
Menos mal que llevabas tiempo sin comprar plumas :laughing1:.

Has pagado a Aduanas?
 
  • #10
Yo,pague aduanas hace 10 días por una platinum de 36 Euros (37 de aduanas) y 20 días de espera y eso Que Taizo manda una
factura con el importe de 15E, es decir, el transporte.
 
  • #11
Menos mal que llevabas tiempo sin comprar plumas :laughing1:.Has pagado a Aduanas?

Cierto: un año y tres meses... Había que desquitarse :D

A tu pregunta, la respuesta es "NO" :clap::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie