• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T.F 1968 Tourbillón.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Toc, toc, Buenas tardes a todos, nunca he escrito por aqui ::blush::, espero que la intrusión no os moleste...;-)

El caso es que he visto esta curiosidad encontrada en "les rhabilleurs" un bolígrafo que integra un tourbillón, la marca es T.F Est 1968 y esta disponible en oro rosa como en acero ambos con la fibra de carbono para dotarlo de ese halo técnico.

:D Absurdamente irresistible...a mi por lo menos me encantan estas cosas. :pardon:

6100773771_23ecfda98e_z.jpg


TF68-STYLO_Acier_lr.jpg
 
Unas preguntas de un ignorante en estos menesteres: Un turbillón en un bolígrafo ¿para qué vale? ¿Es de remonte manual o automático? ¿Hace que el boli pinte igual boca arriba y boca abajo? Yo, lo que hecho de menos es un toque de titanio en el clip y un cabujón de kriptonita. A lo mejor si se lo enseñamos a los de Montblanc....

Ya les vale, por lo menos podían haber usado una pluma.

Gracias compañero por mostrar esta curiosidad
 
Pero niño...eso q es lo q es?????

escribe sola...o da una vibración en los dedos o algo similar?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie