• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T&t reparaciones

  • Iniciador del hilo ANJEGOSAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANJEGOSAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros foreros,

Como ya os comenté, estamos empezando por nuestra cuenta, despues de mas de 25 años trabajando en el servicio tecnico de Parker y Waterman.
Os comenté que nos estabamos instalando, pues bien, ya os dejo los datos de nuestro taller por si os quereis poner en contacto con nosotros, ya que anteriormente os dejé los telefonos particulares.

T&T REPARACIONES
C/FENELON Nº18 LOCAL 2 B
28022-MADRID
TEL-917434472
MOVIL-681068820
TEODORO-TONI


Un saludo a todos y FELIZ AÑO 2011
 
Tomamos buena nota de los datos de contacto. También para vosotros una muy feliz entrada en el 2011. Saludos :Cheers:.
 
Suerte en le andadura. Os tendré en cuenta
 
Enhorabuena por la valentía de empezar vuestro negocio en estas circunstancias económicas.
Que tengáis mucha suerte.
Un saludo.
J.
 
Puedo dar fe de que reparan y retocan de maravilla y el trrato es excelente Feliz año nuevo.
 
Puedo dar fe de que reparan y retocan de maravilla y el trrato es excelente Feliz año nuevo.

Y yo, corroborar lo que txema2 dice. Mucha suerte, buena travesía.
 
Mucha suerte ! intentaremos ayudar en lo que se pueda.
 
Hoy puedo corroborar el buen hacer de T&T.

Trabajo fino y trato inmejorable. Así da gusto.

Saludos.
 
Hoy les he enviado 3 piezas para restaurar, ya comentaré los resultados
 
  • #10
Hoy me ha traido mi tío de Madrid dos plumas que me llevó para que me arreglaran, una Parker 61 y una Super T Gester 40, y he de decir que las dos han quedado de maravilla, escriben como si fueran nuevas, les doy un 10 jeje :clap:
 
  • #11
Aprovecho el hilo para felicitarles por su buen hacer. :ok::
 
  • #12
Hola compañeros foreros,

Como ya os comenté, estamos empezando por nuestra cuenta, despues de mas de 25 años trabajando en el servicio tecnico de Parker y Waterman.
Os comenté que nos estabamos instalando, pues bien, ya os dejo los datos de nuestro taller por si os quereis poner en contacto con nosotros, ya que anteriormente os dejé los telefonos particulares.

T&T REPARACIONES
C/FENELON Nº18 LOCAL 2 B
28022-MADRID
TEL-917434472
MOVIL-681068820
TEODORO-TONI

Desde aquí quiero proclamar mi gratitud a Teodoro y Toni por su gran trabajo, relación calidad-precio, trato amabilísimo y cordialísimo en la puesta a punto de dos piezas que, no por su valor material y sí afectivo (Parker 21 con 48 años y Parker 45 con treintaytantos) han dejado como nuevas y, en general, por ser unos magníficos profesionales en este sector, en el que EMHO prima a partes iguales lo material y lo emocional.
Igual que he criticado al sueco de las tintas por considerarlo un "sonso", doy un sobresaliente cum laude a T&T. Sin duda, altamente recomendables. Un cordial saludo y mucha suerte.
 
Última edición:
  • #13
Son una joya. A mí me han hecho unos arreglos muy buenos a precios fantásticos. Además, tuve el placer de visitarles y me enseñaron el taller y me trataron maravillosamente.
 
  • #14
No tengo palabras para agradecer, tanto el trato, como el buen hacer y la profesionalidad, demostrada en muchas ocasiones
tanto por Teo como por Toni en varias no solo reparaciones, sino en customizaciones de varias de mis plumas, solo puedo
decir gracias, y que no saben lo que se han perdido los que se fueron a Francia a montar el SAT, y lo que hemos ganado los
de aqui. 1 saludo.
 
  • #15
No tengo palabras para agradecer, tanto el trato, como el buen hacer y la profesionalidad, demostrada en muchas ocasiones
tanto por Teo como por Toni en varias no solo reparaciones, sino en customizaciones de varias de mis plumas, solo puedo
decir gracias, y que no saben lo que se han perdido los que se fueron a Francia a montar el SAT, y lo que hemos ganado los
de aqui. 1 saludo.

+1 :ok::
 
  • #16
Muchas gracias

Hola compañeros foreros,

Como ya os comenté, estamos empezando por nuestra cuenta, despues de mas de 25 años trabajando en el servicio tecnico de Parker y Waterman.
Os comenté que nos estabamos instalando, pues bien, ya os dejo los datos de nuestro taller por si os quereis poner en contacto con nosotros, ya que anteriormente os dejé los telefonos particulares.

T&T REPARACIONES
C/FENELON Nº18 LOCAL 2 B
28022-MADRID
TEL-917434472
MOVIL-681068820
TEODORO-TONI


Un saludo a todos y FELIZ AÑO 2011

Muchisimas gracias a todos, vais a hacer que nos pongamos colorados!!
Siempre nos gusta hacer el trabajo lo mejor que sabemos, y tratar a nuestros clientes tan bien como os mereceis pero que encima nos lo agradezcais con vuestras palabras, haceis que sigamos luchando por este trabajo y por este mundillo de las estilograficas.

Un saludo a todos
Teo y Toni
 
  • #17
Desde aquí quiero proclamar mi gratitud a Teodoro y Toni por su gran trabajo, relación calidad-precio, trato amabilísimo y cordialísimo en la puesta a punto de dos piezas que, no por su valor material y sí afectivo (Parker 21 con 48 años y Parker 45 con treintaytantos) han dejado como nuevas y, en general, por ser unos magníficos profesionales en este sector, en el que EMHO prima a partes iguales lo material y lo emocional.
Igual que he criticado al sueco de las tintas por considerarlo un "sonso", doy un sobresaliente cum laude a T&T. Sin duda, altamente recomendables. Un cordial saludo y mucha suerte.

Me alegra leer estos comentarios. Siempre es bueno tener referencias, de dónde llevar nuestras estilográficas a reparar. :ok::
 
  • #18
El trabajo es excelente de Toni y Teodoro, suavizado y equilibrado de plumín, en 2 días lo tuve aquí en Zaragoza desde Madrid, trato excelente, mas no se puede pedir...

Saludos.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo

Suscribo lo dicho por los compañeros de sótano: Excelentes profesionales y más que razonables con los precios.
En mi caso han reparado varias plumas y en particular una Montblanc Meisterstuck 74 de mi suegro. Esta pluma la llevé en su día a la casa MB y me dijeron que no podían arreglarla. Siguió pues en el cajón hasta que T&T la volvieron a la vida. Mi querida MDD la usa ahora a diario y la muestra orgullosa :D.
Cordiales saludos para todos.
 
  • #20
De gracias nada Toni 50% de descuento en la próxima fra(es broma)Yo prometo pagar la próxima alubiada con sacramentos en La Arboleda, y de segundo Chuleton o bacalao,que para eso os estoy dando el coñazo casi todos los días, que parece que mi segundo teléfono es en la C/Fenelón de Madrid, Agustin pone el Txakoli. 1 saludo
 
  • #21
Faltaría más, el txakoli corre de mí cuenta. :Cheers:
 
  • #22
Subo el hilo para añadir mi experiencia positiva de este taller. Recibí hoy tres piezas que les había enviado y han hecho un buen trabajo, en particular con una Montblanc a la que han equilibrado los iridios del plumín y han dejado como nueva. Los recomiendo: buen trato, buena comunicación, envío rápido de las piezas reparadas.
 
  • #23
Son unos virgueros. Lo que han hecho con mi Montblanc no me lo explico, ha pasado de apenas escribir a ser de las mejores que tengo. Y una Carene también la han dejado como nueva. Pero lo mejor los precios, inmejorables.
 
  • #24
Hola a Todos :
Soy nuevo en este foro y me gustaria dejar mi opinión sobre T&T reparaciones despues de una primera experiencia con ellos. Un trato IN_mejorable, muy cercano y calido, enseñandote el taller, dandote todo tipo de facilidades, pruebas hasta que quedas satisfecho, y por ultimo un precio muy asequible. Enfin ...! un lugar " IMPRESCINDIBLE " a tener en cuenta para aquellos que necesitemos en un momento dado un buen taller de reparaciones para nuestas "pequeñas mimadas".
Muchas Gracias TEO y TONI .
 
  • #25
Hola a Todos :
Soy nuevo en este foro y me gustaria dejar mi opinión sobre T&T reparaciones despues de una primera experiencia con ellos. Un trato IN_mejorable, muy cercano y calido, enseñandote el taller, dandote todo tipo de facilidades, pruebas hasta que quedas satisfecho, y por ultimo un precio muy asequible. Enfin ...! un lugar " IMPRESCINDIBLE " a tener en cuenta para aquellos que necesitemos en un momento dado un buen taller de reparaciones para nuestas "pequeñas mimadas".
Muchas Gracias TEO y TONI .

Muchas gracias Santiago.
Me alegra saber que te fuiste contento de nuestro taller.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie