• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T&t reparaciones

  • Iniciador del hilo ANJEGOSAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANJEGOSAN

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos los foreros de este mundo de estilograficas.
Os informo que Teo y yo (Toni) despues de muchos años trabajando en el departamento de reparaciones de PARKER y WATERMAN hemos decidido montar un taller de reparaciones por nuestra cuenta, ya que el taller en donde trabajabamos se lo han llevado a Francia debido a la dichosa centralización.
Acabamos de empezar a trabajar en un local muy cercano de donde estabamos anteriormente, y bueno, esperemos empezar con buen pie y daros el servicio de reparaciones que os mereceis.
Nuestro pequeño taller se va a llamar :
T&T REPARACIONES
FENELON 18 LOCAL 2B
28022-MADRID
TLF-620196574-659645261

Esta semana empezaremos a montar el taller y creo que a mediados-finales de la misma, ya estaremos funcionando a "ritmo" normal.
Anteriormente, solo reparabamos las marcas de nuestra empresa como es lógico, pero en esta nueva aventura, vamos a utilizar toda nuestra experiencia a lo largo de estos años, en reparar plumas de todas las marcas.
Desde aquí quería dar las gracias a toda la gente que este fin de semana en la feria PENSHOW nos ha deseado suerte y ofrecido su apoyo.

Muchisimas gracias a todos y un saludo
 
Gracias por contarnoslo.

Si necesito alguna reparacion contare con vuestra experiencia

Un saludo
 
Felicidades y mucha suerte con esa nueva etapa, tendré muy en cuenta este nuevo servicio


Un saludo
 
Mucha suerte chicos
 
Suerte.
 
Pues siempre es bueno poder contar con este tipo de servicios, me apunto dirección y teléfonos. Mucha suerte en esta nueva etapa que acabais de iniciar. Saludos.
 
Mucha suerte en esta etapa que seguro que no os va a faltar trabajo de infinidad de gente de todos lados.
 
Suerte en esa andadura.
 
A menudo en este foro se ha preguntado por el servicio técnico de parker y/o waterman. Es una lástima que Sanford haya desmontado este servicio en España, pero el trabajo creo que vosotros lo tendreis asegurado. Mucha suerte!
 
  • #10
Mucha suerte en esta nueva andadura.
 
  • #11
Pues lo tendré en cuenta. Mucha suerte.

Saludos.
 
  • #13
Además de unirme a todos los buenos deseos de una próspera aventura empresarial en el mundo de las estilográficas, debo decir que con su habitual parquedad en palabras y modestia, Teodoro ha especificado muy brevemente que suyas son las expertas manos que han atendido el recientemente trasladado SAT de Sandford ( Waterman y Parker) durante mucho, muchos años, y que casi todas las tiendas con solera le conocen por su habilidad en reparar cualquier marca, antiguas, modernas e incluso las imposibles.

Mis mejores deseos a ambos.
 
  • #14
Las empresas se van, pero los profesionales se quedan (Ya ha ocurrido muchas veces y en otros sectores)
Si, además, estos emprenden un nuevo negocio, en beneficio de la comunidad, nadie echará de menos a la empresa. El servicio será el mismo, o mejor.
Mucha suerte.
 
  • #15
Además de unirme a todos los buenos deseos de una próspera aventura empresarial en el mundo de las estilográficas, debo decir que con su habitual parquedad en palabras y modestia, Teodoro ha especificado muy brevemente que suyas son las expertas manos que han atendido el recientemente trasladado SAT de Sandford ( Waterman y Parker) durante mucho, muchos años, y que casi todas las tiendas con solera le conocen por su habilidad en reparar cualquier marca, antiguas, modernas e incluso las imposibles.

Mis mejores deseos a ambos.

¿Eso significa que podemos contar con él para nuestras yayas Parquer y Waterman (que alguna hay :whist::).
 
  • #16
Felicidades y ánimo por la iniciativa.
Estaría bien que dierais una lista de servicios o algo así. Yo en concreto tengo 2 plumas (una es Waterman) que no escriben bien y pensaba enviar a un nibmeister, pero a lo mejor vosotros lo podeis hacer.
 
  • #17
Los mejores deseos para el nuevo reto y mas en estos tiempos.
Para los compañeros del foro, deciros que conocí hace algo mas de una año, por recomendación de Julia Gusano, a Teodoro y su trato y atención sólo las puedo calificar de exquisitas.
 
  • #18
Que casualidad hace unos días deje un post preguntado sobre la reparación de una Waterman Carenne que tiene el plumin desajustado por una caída, se lo comentare a mi compañero
 
  • #19
Creo que hace falta mucho valor para meterse en ese "embolao" con la que está cayendo. Mucha suerte, os la merecéis.
 
  • #20
Felicidades y ánimo por la iniciativa.
Estaría bien que dierais una lista de servicios o algo así. Yo en concreto tengo 2 plumas (una es Waterman) que no escriben bien y pensaba enviar a un nibmeister, pero a lo mejor vosotros lo podeis hacer.

Hola Manolo,

Lo primero muchas gracias por tu ánimo.
Como comenté, ahora mismo estamos empezando con el local, colocando el material, y con todos los tejemanejes que trae empezar una aventura nueva. Esta semana estaremos colocando el material y organizandonos y estaremos de aquí para allá, pero si quieres puedes llamarnos o esperar a la semana que viene que seguro que ya tendremos un horario "normal" y estaremos en el local.
No te preocupes que tus plumas tendrán solución.
Un abrazo
 
  • #21
Hola a todos los foreros de este mundo de estilograficas.
Os informo que Teo y yo (Toni) despues de muchos años trabajando en el departamento de reparaciones de PARKER y WATERMAN hemos decidido montar un taller de reparaciones por nuestra cuenta, ya que el taller en donde trabajabamos se lo han llevado a Francia debido a la dichosa centralización.
Acabamos de empezar a trabajar en un local muy cercano de donde estabamos anteriormente, y bueno, esperemos empezar con buen pie y daros el servicio de reparaciones que os mereceis.
Nuestro pequeño taller se va a llamar :
T&T REPARACIONES
FENELON 18 LOCAL 2B
28022-MADRID
TLF-620196574-659645261

Esta semana empezaremos a montar el taller y creo que a mediados-finales de la misma, ya estaremos funcionando a "ritmo" normal.
Anteriormente, solo reparabamos las marcas de nuestra empresa como es lógico, pero en esta nueva aventura, vamos a utilizar toda nuestra experiencia a lo largo de estos años, en reparar plumas de todas las marcas.
Desde aquí quería dar las gracias a toda la gente que este fin de semana en la feria PENSHOW nos ha deseado suerte y ofrecido su apoyo.

Muchisimas gracias a todos y un saludo

La verdad es que me ha sorprendido el grato recibimiento de todos vosotros, esperabe tener una o dos respuestas pero no tantas.

Muchas gracias de corazón y un saludo
 
  • #22
La verdad es que me ha sorprendido el grato recibimiento de todos vosotros, esperabe tener una o dos respuestas pero no tantas.

Muchas gracias de corazón y un saludo

Si es que aquí tenemos mucho vicio pero somos buena gente.

Una dirección de email no vendría mal, para aquellos que somos más tímidos.
 
  • #23
Es agradable, quizás por su rareza, el oir que alguien emprende la aventura de un negocio orientado a las estilográficas. Mucha suerte en vuestra andadura.

Saludos
 
  • #24
Os deseo de verdad que la cosa vaya adelante,buena suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie