• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T&T: Matrícula "Cum Laude" en el trato al cliente

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando un hilo reciente en el que varios foreros habláis de T&T, me he acordado de que tenía pendiente un ajuste de cuentas con ellos, que en este caso es para saldar por mi parte una deuda de gratitud.

Sé que la mayoría de vosotros ya lo sabéis, pero me parece que nunca está de más alabar y reconocer públicamente el buen hacer de estos excelentes profesionales que además son unas excelentes personas, aunque en mi caso el reconocimiento venga con dos meses de retraso ::blush::.

Unos ejemplos:

La primera vez que acudí a ellos fue aprovechando un viaje a Madrid y les llevé un plumín para que me lo reparasen y me lo remitiesen por correo a mi domicilio, en Vitoria. Pues bien, como no estaban seguros de si la reparación sería factible, no me quisieron cobrar nada por adelantado, y a los tres días me llegó por mensajería el plumín reparado, sin gastos de envío ¡Y sin haberme cobrado la reparación previamente! Simplemente habían metido una nota detallando el trabajo realizado y el importe total, y tuve que telefonearles yo para pedirles el número de cuenta y hacerles la transferencia, todo ello sin que me conocieran de nada.

Otro ejemplo: Les dejé una pluma de ebonita para que la devolviesen su color original, y cuando fui a recogerla me dijeron que tras haber hecho una pequeña prueba e intuir que los resultados no iban a ser buenos, habían preferido no hacer nada, y me remitieron al Club de la Estilográfica.

Más: Les deje un plumín para reparar (el mismo que la primera vez, pues a los pocos días se me cayó la pluma, una Duofold Centennial, y se fastidió el plumín), y de paso les pregunte si tenían plumines itálicos para esa pluma. Me mostraron un par de ellos y dije que me lo pensaría, que cuando fuese a recoger el plumín averiado decidiría que hacer.
A la semana siguiente volví a Madrid, y les llamé por teléfono durante el viaje para preguntarles a que hora cerraban. Bueno, pues resulta que ese día, que era un viernes, en Madrid era festivo y por tanto no habían abierto, y dado que los sabados tampoco abren me vi que iba a regresar a Vitoria sin haber podido recoger la pluma.
Pues bien, me dijeron que no me preocupase, que cuando estuviese llegando a Madrid les llamase, que uno de ellos se desplazaría desde su domicilio (que no está lejos de su tienda-taller) para abrir el local y entregarme la pluma, como así hicieron. ¿Hay mejor ejemplo de buen trato al cliente?

Y para terminar: Finalmente me lleve los dos plumines itálicos porque el precio era escandalosamente bueno (a ver si los presento en el foro, porque es una maravilla como escriben ¿Verdad, Mauricio?) y encima el plumín estropeado, que era irreparable, me lo cambiaron por otro sin cobrarme nada. Total: tres plumines por mucho menos de lo que me hubiese costado uno nuevo conforme al precio de tarifa de Parker.

Pues para quien pueda interesar, así trabajan los de T&T.
 
Sí, yo doy fe también de que son de lo más amables, sin duda alguna.

Yo envié la Parker51 de mi abuelo para arreglar después de muchísimos años y me la dejaron estupenda. Se pusieron en contacto conmigo para algunas aclaraciones y pusieron todo de su parte para hacerme el envío y que no tuviera problemas con las aduanas aquí al recibirlo.
También para el pago, no me pusieron más que facilidades...

Ahora que envié la Matador para cambiar el corcho y un plumín de Waterman para cambiar de punto, han sido de nuevo de total confianza. Estoy desenado recibirlos de vuelta, con la tranquilidad de que quedaré contenta :)
 
Pues que decir de ellos de Toni y Teo que ya no se haya dicho, son muy buenos profesionales y ademas amigos, gente con la que da gusto tratar y hablar de los temas que sean. Solucionan problemas increibles con plumas que no sabes por donde tirar. Un servicio inmejorable, de calidad, y gente a la que no te arrepentiras nunca de haber conocido. 1 saludo.
 
Mi experiencia también es muy buena, tanto en calidad del servicio, como en precios y disponibilidad.
 
Hasta el día de hoy..... no tengo queja alguna, más bien lo contrario, ahora les tengo a prueba con una "embajada" que se llama Pelikan 101N tortoise con un montón de años
 
También mi voto sin reservas para Teo y Toni.
Y lo que más valoro es que son buena gente: honrados y no engañan.
 
Todas las referencias que tengo hasta ahora de los amigos Teo y Toni, van en la misma dirección, excelentes profesionales y también personas. :ok::
 
yo todavía no les he enviado nada para reparar, pero hace tiempo que tengo guardados su dirección y teléfono, para lo que se pueda terciar. Había oído cosas buenas de ellos, pero, desde luego, la atención que comentas es para nota.
 
  • #10
Hombre, cum laude cum laude...Yo les doy matrícula, el cum laude se lo quito por ¡los gustos deportivos de Anjegosan! :laughing1: (Toni, si me lees sabes que es broma, ahí te llevas suspenso).
Por lo demas, 11 sobre 10 para los dos.
 
  • #11
Hola:

He tenido el placer de contactar con Teo y Toni un par de veces para reparar estilográficas y un par de boligrafos Parker multifunción. El trato personal es exquisito, la atención al cliente de lujo y las reparaciones muy profesionales.

Recomendables al ciento por ciento.

Un saludo.
 
  • #12
Hombre, cum laude cum laude...Yo les doy matrícula, el cum laude se lo quito por ¡los gustos deportivos de Anjegosan! :laughing1: (Toni, si me lees sabes que es broma, ahí te llevas suspenso).
Por lo demas, 11 sobre 10 para los dos.

Pero cero patatero Iker, cero patatero.
 
  • #13
Yo tampoco tengo queja alguna con T&T, en mi caso repararon el plumín alimentador de una MB 146, sin coste alguno y también adquirí dos plumas Parker 51 con las que estoy muy contento.
El trato excelente, muy atentos y profesionales.
 
  • #14
Ya tienen un cliente más.
 
  • #15
Me alegro que te haya ido bien, a T&T los tengo en cartera en caso necesario y es bueno saber de sus servicios.
Cuéntanos mas de esa pluma en ebonita.;-)
 
  • #16
Hola a tod@s.

Refloto este hilo para dejar constancia del excelente trabajo que con dos de mis plumas han realizado los amigos T & T ajustando el flujo de tinta y dejando ambas completamente a mi gusto.

Por si esto fuera poco, al final sólo me han cobrado los gastos de envío, otro, en su lugar, seguro que habría aprovechado para cobrar bien el trabajo por sencillo que fuera.

Nada más, mi más ferviente recomendación de estos excelentes profesionales.

Hasta otra.
 
  • #17
Buenos días, sólo quiero indicar que tras los comentarios leídos en el Foro sobre T&T me decidí a probar. Se trataba de una Sheaffer PFM en un estado bastante lamentable. La pluma no sólo ha salido del taller funcionando de maravilla sino que, además, parece nueva. In situ,mientras hablábamos y ojeaba un poco por la tienda (venden plumas actuales y antiguas), me arreglaron también una P51 sin cobrarme nada por ello. Trato inmejorable y gran calidad en las reparaciones.



Saludos,
 
  • #18
Recién salidas de su taller, llegaron el Viernes. Dos ya he entintado, y van de lujo.
P1060102.jpg
 
Última edición:
  • #19
Agustín, vaya material gastas !!!
 
  • #21
Bueno Agustín, parece que esa Pelikan te ha quedado como querías, de lo cual me alegro un montón, ahora queda lo fácil, disfrutarlas durante muchísimo tiempo. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie