taitos
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Para no aburrirme estos días estoy en pleitos con una Sheaffer Touchdown, un modelo viejuno de los años 40 a la que hay que cambiarle el pistón. Consultado el tema en la red y los interesantes aportes de Serenite y los dos libros de cabecera de reparaciones de estilográficas que manejo, no consigo aclararme si la forma de acceder al pistón para su sustitución pasa necesariamente por cargarse la unidad de empaque ( y cambiarla tb, obvio) o si se podría acceder por el otro extremo.
En el extremo al que me refiero, desmontando el plumín y el alimentador el hueco que queda no permite realizar la operación y me queda la duda de si la boquilla y el tubo pudieran estar enroscados. Si así fuera la reparación sería una chorrada y me disculpo por anticipado.
A simple vista no estoy seguro y antes de calentar y forzar ..y terminar rompiendolo, quería consultarlo por si alguien ya ha pasado por este trance.
Prometo fotos en breve para una mejor idea de lo que digo.
Gracias y saludos.
Para no aburrirme estos días estoy en pleitos con una Sheaffer Touchdown, un modelo viejuno de los años 40 a la que hay que cambiarle el pistón. Consultado el tema en la red y los interesantes aportes de Serenite y los dos libros de cabecera de reparaciones de estilográficas que manejo, no consigo aclararme si la forma de acceder al pistón para su sustitución pasa necesariamente por cargarse la unidad de empaque ( y cambiarla tb, obvio) o si se podría acceder por el otro extremo.
En el extremo al que me refiero, desmontando el plumín y el alimentador el hueco que queda no permite realizar la operación y me queda la duda de si la boquilla y el tubo pudieran estar enroscados. Si así fuera la reparación sería una chorrada y me disculpo por anticipado.
A simple vista no estoy seguro y antes de calentar y forzar ..y terminar rompiendolo, quería consultarlo por si alguien ya ha pasado por este trance.
Prometo fotos en breve para una mejor idea de lo que digo.
Gracias y saludos.