• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Summit autovac

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Tengo esta Summit desde hace ya un tiempo , y no veo nada claro su sistema de carga. No he encontrado referencia de ella en la red y creo que algo le falla o le falta. (O puede que sea así, pero yo no le veo la gracia). Decir que está tal cual la compré. ¿Alguna sugerencia?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo no puedo ayudarte. No le veo qué.
A ver si Esperanza o Alfonso o quien narices sea nos ilustra
Juer

Y no te gusta más otra pluma que no tenga depósito, le quitas a esta el depósito y el plumín, y a continuación experimentas con los restos, gasolina y cerillas?

Ay!
Que tardecita
Por cierto, lo depósitos se los compras a los de Pensac o a quien?
 
Yo no puedo ayudarte. No le veo qué.
A ver si Esperanza o Alfonso o quien narices sea nos ilustra
Juer

Y no te gusta más otra pluma que no tenga depósito, le quitas a esta el depósito y el plumín, y a continuación experimentas con los restos, gasolina y cerillas?

Ay!
Que tardecita
Por cierto, lo depósitos se los compras a los de Pensac o a quien?

Gasolina y cerillas¿?¿?¿ Ya se que la pluma no es una Eternal, pero angelita, tiene derecho a vivir.:-P

Estás de un pirómano ultimamente¡¡¡¡¡¡

Y de los sacos no hablamos que a mi me gustan de latex no de silicona.::blush::
 
Vaya
Una amante de lo clásico (en cuanto a sacos, obviusly)
Nada, nada... esa a la hoguera y con DIos

Mira que mentar a E-TER-NAL a consta de eso

Anda qué


JO

Jo

Y jo
 
Vaya
Una amante de lo clásico (en cuanto a sacos, obviusly)
Nada, nada... esa a la hoguera y con DIos

Mira que mentar a E-TER-NAL a consta de eso

Anda qué


JO

Jo

Y jo

Clasista......:-P
 
Ni idea. Yo tengo una parecida pero no lleva ese sistema.
Pues a mi tambien me gustan los sacos negritosssss.
Maria somos unas retro.
 
A simple vist, yo diría que el sistema es similar a la ink-vue de waterman. Puede ser?
 
Vamos a ver, que voy a acabar mas liada que antes.
La ink-vue es una especie de vacumatic, la tinta va a parar al cuerpo de la estilografica, no al saco, en este caso la función del saco es la misma que la del diafragma de las vacumatic, es decir, desalojar el aire por un tubo respiratorio y al liberar el depósito de aire la tinta sube por este tubo. En el caso vacumatic está dentro de la barra y es accionado por el pulsador, y en el caso de la ink-vue es exterior y es accionado por una palanca, creo que mas o menos es así.
En el caso de esta summit, tal como está ahora, si se presiona el saco la tinta iría a parar éste, pero está presion se tendría que hacer directamente con los dedos sobre el saco, no tiene ningun otro mecanismo, lo cual me parece un poco....¿cutre?, además me parecería un poco caradura haber llamado a este modelo autovac. Todo esto me hace pensar que está trucada y que en origen no era así.
Por todo esto he planteado este hilo y como no la pienso quemar.... seguiré investigando.::bash::

Espero se me haya entendio algo....::blush::, que yo no me suelo explicar muy bien.
 
TE has explicado divinamente
Yo pongo la cerilla y la clarita... tú el chisme ese---

Es bromita!!

Busho caló por ahí?
 
  • #10
Vamos a ver, que voy a acabar mas liada que antes.
La ink-vue es una especie de vacumatic, la tinta va a parar al cuerpo de la estilografica, no al saco, en este caso la función del saco es la misma que la del diafragma de las vacumatic, es decir, desalojar el aire por un tubo respiratorio y al liberar el depósito de aire la tinta sube por este tubo. En el caso vacumatic está dentro de la barra y es accionado por el pulsador, y en el caso de la ink-vue es exterior y es accionado por una palanca, creo que mas o menos es así.
En el caso de esta summit, tal como está ahora, si se presiona el saco la tinta iría a parar éste, pero está presion se tendría que hacer directamente con los dedos sobre el saco, no tiene ningun otro mecanismo, lo cual me parece un poco....¿cutre?, además me parecería un poco caradura haber llamado a este modelo autovac. Todo esto me hace pensar que está trucada y que en origen no era así.
Por todo esto he planteado este hilo y como no la pienso quemar.... seguiré investigando.::bash::

Espero se me haya entendio algo....::blush::, que yo no me suelo explicar muy bien.
te has explicado genial, suerte con la investigaciòn. Saludos
 
  • #11
TE has explicado divinamente
Yo pongo la cerilla y la clarita... tú el chisme ese---

Es bromita!!

Busho caló por ahí?

En la calle musssho, en la casa nada:).

Y como te pongas tonto mañana saco unas bulb-filler para que hagamos una hogera de San Juan.

Joé con lo que me gustan a mi los distintos sistemas de llenado y la imaginación del personal para inventarlos.:yhoo::
 
  • #12
NO, si a mí tb me gustan
Pero a la hora de la verdad, prefiero los cláscos, que le vamos a hacer
Como le decía hace un momento a un apañero por privadeo, me quedo, deformación "pseudoprofesional" con lo sencillo, con lo que sé que no va a darme "guerra"
a posteriori
Cosas de la edad
 
  • #13
A mi me parece que esta estilografica tuvo un percance y su dueño la reparó como pudo y quedó tal y como nos las muestras. Funciona como la carga de palanca epro con un apretón de dedos (carga digital ¿no?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie