• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia: WikiPluma

  • Iniciador del hilo LiberatoGray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LiberatoGray

LiberatoGray

Forer@ Senior
Sin verificar
Disfruto mucho con las presentaciones de las plumas y con las muestras de erudición de los foreros, tanto de los que inician la exposición como de los que glosan y profundizan en los comentarios. Hoy con los detalles sobre las "nuevas" Duofold, el otro día con el descubrimiento de la para mí desconocida Goldfink ... cada día uno descubre en este foro, en otros, en webs especializadas, en nuestro idioma, en inglés, cosas nuevas. Es una lástima que esté todo tan disperso. Muchas veces, al menos a mí me ocurre, no recordamos dónde leímos determinados detalles o cierta historia y tenemos que bucear en los marcadores, el historial, en San Google ...
Igual os parece una bobada, pero ahí lo lanzo. Qué os parecería hacer una wiki colaborativa en la que cada uno pueda ir dejando constancia de aquello que averigüe, que vaya leyendo, fotos de sus plumas, etc ? Así lograríamos tener un corpus centralizado de documentación plumeril.
Dicho queda.
 
Y eso cómo se hace...?
 
Se registra en un sistema gratuito de Wikis, se configura, se valora si se establecen permisos o si cualquiera puede publicar y editar ... técnicamente no es muy complejo.
 
Es una idea interesante, hay que reconocerlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Se registra en un sistema gratuito de Wikis, se configura, se valora si se establecen permisos o si cualquiera puede publicar y editar ... técnicamente no es muy complejo.

La autorización y las limitaciones o permisos, en todo caso, pasaría por la admón y moderación del Foro ¿no?
 
Si la Wiki depende del foro, por supuesto. Si es aparte, de los que queden de acuerdo para llevarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie