• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia conjunta

  • Iniciador del hilo lebertario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lebertario

Novat@
Sin verificar
Pues era para sujerir, si alguien que tuviera los contactos necesarios se animaría para moderar u organizar una compra conjunta de Conway Stewart.
Saludos a todos.
 
Pues era para sujerir, si alguien que tuviera los contactos necesarios se animaría para moderar u organizar una compra conjunta de Conway Stewart.
Saludos a todos.
.
Tu mismo, habla con algún distribuidor y ha negociar toca, yo me apunto para alguna yaya si es posible
 
Interesante propuesta, pero dadnos un respiro a la cartera entre conjunta y conjunta, que luego cuesta mucho decr que no.
 
Eso, dadnos un respiro, que vamos a dar muchos en bancarrota, y no por la crisis financiera. ;-)
 
A los galenos del foro!!! existe alguna vacuna ante éste virus?¿ ruego rápida respuesta.:umbrella:
 
Yo me he clavado un snorkel en un dedo (y duele lo suyo) pero no ha servido como vacuna, Ay... creo que me está subiendo la fiebre, me voy a ebay...
 
Pues era para sujerir, si alguien que tuviera los contactos necesarios se animaría para moderar u organizar una compra conjunta de Conway Stewart.
Saludos a todos.
¡ Pues si hay que romper la promesa, que sea con una Conway !!!.
Yo me apunto.
Cuando esté el tema mas " maduro " ya hablaremos de modelos.
Quedo a la espera de mas " entusiastas ".
Saludos.
 
Yo tambien me apuntaria. Total por una más, no creo que mi mujer me eche de casa.
 
  • #10
Yo también me apuntaría, aunque mi mujer me echara o echase de casa.
 
  • #11
¡Ay, Señor!

Yo me apuntaría... Pero vamos a tomar "aire" antes de otra "zambullida", que entre Aurora 88, Pelikan 100N y ebay me estoy jugando el "físico" con mi querida (y paciente) esposa.

Suerte que la tengo medio despistada con una Pilot 78G color burdeos y punto BB con la cual disfruta escribiendo de vez en cuando y se maravilla de cómo cambia el trazo según la use. A pesar de la escasa diferencia de edad que nos llevamos, ella aprendió a escribir con bolígrafo y no disfrutó como yo del aprendizaje con tintero, palillero y plumín "Corona", así que las estilográficas le parecen "objetos maravillosos y mágicos"... Como a mí :yes:

Por cierto, poseo una CS 550 Dinkie multicolorida, supuestamente de caseína, de un tamaño minúsculo (como todas las "dinkies") y que escribe divinamente. En cuanto reorganice mis "juguetes" prometo posts con fotos de todos ellos.

Saludos.
 
  • #12
Coincido con la mayoría, vecino de Callosa, que la conjunta de Pelikan aún está en trámite.

Vamos a darnos un respiro y pasados unos meses hablamos. Mientras tanto, se puede ir viendo quién las puede conseguir a mejor precio, sondeando un poco, vamos :yhoo::
 
  • #13
Yo tambien podria estar interesado en alguna Conway, pero.... creo que es demasiado pronto atacar otra conjunta.

Cuando os propuse la de Pelikan lo hice empujado por lo de las 101, pero lo hice a regañadientes pues la de Aurora estaba aun caliente (e incluso algunas plumas estaban pendientes de servir). Ademas debemos darnos un respiro monetario.

Mas adelante y con los permisos oportunos por parte de los responsables del foro, podria ser una opcion muy interesante.
 
  • #14
Yo tambien podria estar interesado en alguna Conway, pero.... creo que es demasiado pronto atacar otra conjunta.

Cuando os propuse la de Pelikan lo hice empujado por lo de las 101, pero lo hice a regañadientes pues la de Aurora estaba aun caliente (e incluso algunas plumas estaban pendientes de servir). Ademas debemos darnos un respiro monetario.

Mas adelante y con los permisos oportunos por parte de los responsables del foro, podria ser una opcion muy interesante.

Totalmente de acuerdo, un respiro por favor.

Y mira que yo soy de las Conway antiguas y llevo tiempo resistiendo pese a que algunas de estas jovencitas tiene un colorido bastante vistoso, un tamaño "apropiado" y lucen muy "lindas", pero siempre he pensando que no es lo mismo aunque se parezcan.....(yo me entiendo):pardon:, perooooo....


A veces las neuronas se tuercen y te gusta ésto:
lostimage.jpg



Usease o mismamente lo que es igual, si pasado un tiempo se hace una conjunta.... no me importaria pedirme una de estas....::bash:::D
 
  • #15
pues no pongas fotos por si acaso me tienta....

La última ha sido una Pelikan M800 negro-verde estriada la pasada semana, una maravilla tras otra maravilla de Aurora Big 88. Un agradecimiento a los que han hecho posibles estas compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie