• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueco tiene stock de Aurora Blue y Black

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yastamos...:laughing1:
 
que siempre hay alguno que tiene que liarla....;-)
 
Pues la cosa es que esa Aurora Black dicen que es negra, negra....y va a ser que no tengo yo ninguna así..¿de que capacidad son los tinteros de Aurora?
 
Creo que 45ml, si mal no recuerdo...ya sabeis haceros con vuestras reversa de esta preciada tinta negra xD.

Un abrazo.
 
me parece que voy a tener que irme del foro un par de meses :laughing1: ¡¡¡¡¡dejarme respirar!!!! ;-)
 
+1, que si Diamine, que si Rohrer, ahora Aurora........
 
Vale, pues he entrado en la página del sueco, he recordado que tengo tinta negra para los próximos meses y... he comprado dos R&K y un Diamine Oxblood que acabo de ver en la carta de un compañero del foro y me ha fascinado.

Cuánto vicio, Señor...
 
  • #10
lo mas fuerte...es que sois unos viciosos y mañana a lo que me despierte (que toca reflexion, consultare con la almohada si pillo o no un Aurora) ya no habra ni un tintero...que os lo acabareis xD:laughing1:
 
  • #11
No he podido resistirme. 3 tintas más a mi cajón. Yo tengo un botecito de Aurora Afrika y en verdad es un negro muy negro.
 
  • #12
Esta vez no he caído en la tentación :yhoo::, el azul de Aurora no me gusta mucho (gusto personal del mismo) y del negro todavía tengo un tintero, y como uso varios colores todavía me va a durar mucho.
Pero me alegra mucho que no ha tardado demasiado en reponer stock, por si la próxima vez pico.:whist::
 
  • #13
8o8o ¡que no tengo tinta negra!



Pues ya está pedida :whist::
 
  • #14
Los tiene a 9 €. Yo los compre en tienda, en Italia a 11 €
 
  • #15
Por ahora me mantengo fiel a la tinta parker negra, pero como sigais tentando así, me temo que no podré resistir mucho tiempo esta fidelidad ::cry::. Jolin si es que en materia de tentaciones el propio diablo es una hermanita de la caridad al lado vuestro ;-) .

Saludos
 
  • #16
Por ahora me mantengo fiel a la tinta parker negra, pero como sigais tentando así, me temo que no podré resistir mucho tiempo esta fidelidad ::cry::. Jolin si es que en materia de tentaciones el propio diablo es una hermanita de la caridad al lado vuestro ;-) .

Saludos

Zimmermann, no he probado muchos negros. Pero los dos negros que más negro he visto han sido el Aurora y J. Herbin. Me gustan los dos mucho.
 
  • #17
Veo la palabra "Sueco" hasta en la sopa. ¡Mira que enredais!

No me extraña que su pagina de subastas la haya puesto tambien en Español.

Gracias de todas formas por la informacion :friends:
 
  • #18
Por ahora me mantengo fiel a la tinta parker negra, pero como sigais tentando así, me temo que no podré resistir mucho tiempo esta fidelidad ::cry::. Jolin si es que en materia de tentaciones el propio diablo es una hermanita de la caridad al lado vuestro ;-) .

Saludos


¡Di que si...! resiste... resiste... bueno y si no pues nada :)

Saludos
 
  • #19
Por ahora me mantengo fiel a la tinta parker negra, pero como sigais tentando así, me temo que no podré resistir mucho tiempo esta fidelidad ::cry::. Jolin si es que en materia de tentaciones el propio diablo es una hermanita de la caridad al lado vuestro ;-) .

Saludos

Tengo un tintero negro de Aurora y he tenido la negra de Parker Quink, ambos me encantan y la diferencia de precio es grande, no sé si te va a merecer la pena el desembolso, aunque la tinta italiana sea más exclusiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie