• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco sube los precios de Montegrappa y CS...

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Eso me acaba de decir un mail, el lunes 19 suben los precios de estas dos casas un 10-20%.
 
Este es el mensaje en cuestión:
"Hello
Monday the 19th we will raise our prices on pens from Montegrappa and Conway Stewart. The new prices will be about 10-20 percent higher. If you have been promised a price or a personal voucher the old price will of course apply.
At the same time we will add a few new models from both companies.
I hope that this won’t scare you off".

Copn mi pobre inglés no me queda claro si hasta el lunes respeta los precios actuales o sólo a aquellas personas que hayan formalizado un pedido ::Dbt::.
De todas formas si nos parecía poco el descuento ahora a partir del lunes va a estar la cosa más cara ::bash::
 
Pues mejor, así ahorramos un poco :D y nos calentamos menos la cabeza ::bash::.
 
Si respeta el precio e incluso tambien el codigo de descuento añadido.

Realmente "El Sueco" tenia los P.V.P un 20% por debajo de los que habia en tienda fisica en España.
 
A mi me da que su rebaja de septiembre iba enfocada a vender mas unidades para poder llegar a objetivos. Como no ha llegado le suben él precio y él a nosotros :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie