• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco dejará de vender tinta

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Parece que se quiere centrar en su familia y su futuro ¿¡habrá sido padre!? Va a dejar de vender tinta en su página www.stylos.se

Este es el mensaje, supongo que la mayoría de vosotros también lo tengáis:

Dear

After alot of thinking and many sleepless nights I have decided to remove all inks from stylos.se and only sell pens from now on.
I will sell all that I have in stock but won't restock.
Starting tomorrow all vouchers will be removed, personal and new Italian supersale voucher will still be valid.

I need to focus on my family and our future and just don't have the time it takes to offer supercheap inks anymore.


Kind regards/Med vänlig hälsning
Niklas Dahl
 
¿ hay algún código descuento actualemte ? .... es para aprovechar
 
Parece que se quiere centrar en su familia y su futuro ¿¡habrá sido padre!? Va a dejar de vender tinta en su página www.stylos.se

Este es el mensaje, supongo que la mayoría de vosotros también lo tengáis:

Dear

After alot of thinking and many sleepless nights I have decided to remove all inks from stylos.se and only sell pens from now on.
I will sell all that I have in stock but won't restock.
Starting tomorrow all vouchers will be removed, personal and new Italian supersale voucher will still be valid.

I need to focus on my family and our future and just don't have the time it takes to offer supercheap inks anymore.


Kind regards/Med vänlig hälsning
Niklas Dahl

Gracias por el aviso, Iñaki; a mí me gustan mucho estas tintas, así que he molestado a un forero y buen amigo para que me haga un último pedido para completar existencias, que hay que aprovechar el excelente precio que tienen los tinteros y el bajo coste de envio. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Cuales son los verdes oscuros y azules oscuros en Private Reserve?, algun color interesante en PR?, he visto que tiene un precio de 7€ el tintero, lo que imagino que seria un buen precio, existe algun cogido para las tintas actualmente?.

Un saludo.
 
Cuales son los verdes oscuros y azules oscuros en Private Reserve?, algun color interesante en PR?, he visto que tiene un precio de 7€ el tintero, lo que imagino que seria un buen precio, existe algun cogido para las tintas actualmente?.

Un saludo.

Hola Pepillo, a mí me gustan mucho el Ebony Blue, el Ebony Green, y el Avacado. Comprueba los tonos en Gouletpens que son fiel reflejo de la realidad. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Gracias Paco, por cierto los tinteros de Aurora que cantidad tienen?, 50ml?, igual me cojo uno de cada y los Private Reserve.

Un abrazo.
 
Gracias Paco, por cierto los tinteros de Aurora que cantidad tienen?, 50ml?, igual me cojo uno de cada y los Private Reserve.

Un abrazo.

Los tinteros de Aurora traen 45 ml. pero a 9 euros, incluso más baratos que en Italia. Y los gastos de envio son tan sólo 3 euros, aunque pidas 7-8 tinteros. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
El envió me sale por 5€, no se si sera porque son muchos tinteros, he cogido 6 diamine, 4 aurora y 4 private reserve, creo que el gasto de envió va en función de los tinteros, aun asi me parece un precio excelente de portes teniendo en cuenta el volumen y que viene desde Suecia.
 
El envió me sale por 5€, no se si sera porque son muchos tinteros, he cogido 6 diamine, 4 aurora y 4 private reserve, creo que el gasto de envió va en función de los tinteros, aun asi me parece un precio excelente de portes teniendo en cuenta el volumen y que viene desde Suecia.

Yo creo recordar que la vez que más pedimos (Javierba73 y yo) fueron 8 ó 9 tinteros y los portes nos salieron por 3 euros, al pedir 14 a lo mejor sube un poco el precio del envio. Un abrazo
:friends::Cheers:.
 
  • #10
10% de desccuento poniendo el siguiente código [FONT=&quot]Fpn [/FONT]:ok::
 
  • #11
¡Jolín! Yo quiero... Franquipani, cabanillas... ¿Alguno de los de aquí se anima a pedir? ::blush::
 
  • #12
Hola Patricia, los canarios tenemos el descuento del IVA y en su momento me hice adicto al sueco, me llevé muchos colores, entre ellos todos los azafranados y verdes lechugas que pude, si compro más me las tendré que beber:pardon:
 
  • #13
Buinoooooooo... Si yo no iba a comprar más tinta....!! :flirt:Pero quién se puede resistir a ese ebony green o ese sherwood green...:D Con las ganas que yo les tenía. :dribble:Y Aurora. Que tal el azul de Aurora?

Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy...que nerviosa mestoy poniendo....:D. Voy a mirar.

Muchas gracias por la información Pompero:friends:
 
  • #14
Franquipani, vamos a tener que intercambiarnos viales de tintas tú y yo ¿eh? Yo soy fan de los verdes, pero más musgo-hierba que lechuga y de los rojizos amarronados o marrones anaranjados, aunque el azafrán me gusta... Na, en serio... A ver cuando hablamos de esto :)

Yeza... Esto... Yo también voy para allá, que acabo de cobrar ::bash:: Pero sólo un par que andaba buscando :)
 
  • #15
Tenéis que tener en cuenta que no todo lo que tiene en la página lo tiene en stock y es muy posible después de hacer el pedido y pagar, si ve que no lo tiene, os reintegre la parte proporcional del tintero que no tiene y os envíe el resto.
 
  • #16
Habrá que correr el riesgo... Gracias Iñaki :)
 
  • #17
Parece que se quiere centrar en su familia y su futuro ¿¡habrá sido padre!? Va a dejar de vender tinta en su página www.stylos.se

Este es el mensaje, supongo que la mayoría de vosotros también lo tengáis:

Dear

After alot of thinking and many sleepless nights I have decided to remove all inks from stylos.se and only sell pens from now on.
I will sell all that I have in stock but won't restock.
Starting tomorrow all vouchers will be removed, personal and new Italian supersale voucher will still be valid.

I need to focus on my family and our future and just don't have the time it takes to offer supercheap inks anymore.


Kind regards/Med vänlig hälsning
Niklas Dahl

Querido Iñaki

Yo este año ya daba por cerrado el tema tintas (he perdido la cuenta que los que han entrado en casa en los últimos 4 meses, pero muchos) y "gracias" a tu hilo, acabo de pedir 7 más ::bash::::bash::.


En fin, que no tenemos remedio y encima nos contagiamos la locura...

Pues eso, "gracias"

:-P:ok::

Un abrazo

Rubèn
 
  • #18
Querido Iñaki

Yo este año ya daba por cerrado el tema tintas (he perdido la cuenta que los que han entrado en casa en los últimos 4 meses, pero muchos) y "gracias" a tu hilo, acabo de pedir 7 más ::bash::::bash::.


En fin, que no tenemos remedio y encima nos contagiamos la locura...

Pues eso, "gracias"

:-P:ok::

Un abrazo

Rubèn

jjajaajjaa:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: De atar. Estamos de a atar....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Querido Rubén;

Yo compro
Tú compras
Él compra
Nosotros ... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Yo acabo de comprar un armarito en Ikea "la mar de mono" para guardar todo lo de Tintas y Caligrafía, después de meter todo lo que tengo me estoy planteando comprar otro ::bxd::

Nos falta tan poco para re-caer...

¿Como es la frase? Mal de muchos.... ¡Pandemia! :laughing1:
 
Última edición:
  • #20
A ver esas fotos del armario. Vaya tela...
 
  • #21
Acabo de ver mi correo y el sueco me ha reintegrado 6€ que corresponde a 2 tinteros de diamine de 30ml, en el pedido encargue 6 diamine bilberry, por lo visto solo ha tenido en stock 4, los demas tanto los aurora como los private reserve si que lo tenia en stock.

Sabéis cuanto tarda en reflejarse el dinero en la tarjeta de crédito?, yo tengo mi cuenta de paypal ligada a una tarjeta, me pone que puede tardar 30 días en reflejarse el reembolso según las tarjetas, alguna experiencia con este tipo de reembolsos?.

Un saludo.
 
  • #22
Querido Rubén;

Yo compro
Tú compras
Él compra
Nosotros ... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Yo acabo de comprar un armarito en Ikea "la mar de mono" para guardar todo lo de Tintas y Caligrafía, después de meter todo lo que tengo me estoy planteando comprar otro ::bxd::

Nos falta tan poco para re-caer...

¿Como es la frase? Mal de muchos.... ¡Pandemia! :laughing1:

Para cuando una casa nueva Pompero? :flirt:Nos invitarás no...?:laughing1:
 
  • #23
Pepillo el Bilberry me lo reintegró a mí también, no le quedaban ¡te llevaste el mío! ¡Acaparador!:laughing1:
A mí se me refleja sobre la marcha en el saldo paypal, en medio minuto. A la tarjeta tarda unos días, no son 30 (según recuerdo) pero sí que tarda un poco...
 
  • #24
Yo me salvo!! no tiene el chocolate Fast dry, y como aún tengo Oxblood....:whist::. Además estoy en "plan cutre" total, que tengo el Pen Show a la vuelta de la esquina y no quiero caer en las "compras hormiga" ::bash::. Voy a Pen Show con la mente abierta y el bolsillo lo más lleno que pueda. :laughing1:

EDITO: Supongo que habrá que mover el hilo (y el de Magia y Tinta) al foro de tintas ¿no?
 
Última edición:
  • #25
¡No había Oxblood! ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie