• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el sueco

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eterio

Forer@ Senior
Sin verificar
el sueco tira la casa (tienda) por la ventana........diamine 30ml en cristal a 4€ y otras tintas.

un saludo
 
HolA en cristal? No entiendo.

Saluditos.
 
Y la aurora a 9 €, en Italia la compré a 11 € en septiembre.
 
Me vais a dar la tarde. Jaja
 
Igual es que ando perdido pero ¿esos precios no son los que ha tenido siempre? Bueno antes incluso menos, los diamine a 3€...
 
En otro hilo, no sé si de este foro o del de tintas, papeles y drogas mil, se decía que había subido los precios...
 
HolA en cristal? No entiendo.

Saluditos.

Saluditos, mandarino

El contenedor de la tinta es de cristal, cristal, dentro está la tinta. Se ve que has tenido un mal día !eh¡;-)

Más saludito
 
De 30 ml en cristal? Siempre me los ha mandado en pvc. Por eso la duda. Ha retirado los frascos de 80ml?

Saluditos.
 
  • #10
De 30 ml en cristal? Siempre me los ha mandado en pvc. Por eso la duda. Ha retirado los frascos de 80ml?

Saluditos.


Saluditos, mandarino, y te pido disculpas a tí y a todos los foreros por la información errónea que he dado y que,gracias a tí, mandarino, al comentar lo de 80ml, me he dado cuenta. No sé cómo ha ocurrido pero cuando consulté la página del sueco, desde el email que me había mandado, al lado del precio del color de la diamine aparecía el precioso tintero de 80ml pero haciendo referencia a 30ml y craso error el mío que no relacioné contenido, sólo continente. Y para más inri tengo todos los tinteros de 30ml, en plástico, que detesto, de los nuevos colores que va sacando el sueco.

Una vez más, discúlpenme todos. No obstante, el resto de tinteros de otras marcas sí tienen buenos precios con respecto a otras web.

Salutos, un poco bochornado:-((
 
  • #11
Tranquilo no pasa nada de nada. Solo pregunte porque me resulto curioso.

Lo dicho muchacho por eso no hay q pedir perdón.

Nos vemos por aquí.

Saluditos y un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie