• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subida de precios Pelikan?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Parece ser que Pelikan va a "actualizar" sus tarifas. Este conocido eufemismo quiere decir que los precios van a subir, como creo anuncia el siguiente hecho:

Cuando llegó la Blue O' Blue, su precio de tarifa era el mismo que las M800 que ya había en el mercado. Sin embargo, ha llegado la Green O' Green y su precio de tarifa es más alto que el de las M600 tradicionales: 320 euros, nada menos.

¿Creéis que esto puede significar lo que me temo?

Por cierto: el que quiera detalles sobre la pluma sobre posibilidad de pillarla, precio y demás, que me mande un privado. No affiliation! :D
 
Última edición:
Si al final se traduce, definitivamente, en una subida de tarifas en todos los modelos no quedará más remedio que asimilarlo. Con las decisiones de cada cual sobre si realizar esas compras o no. Pero de una manera u otra es una lástima.
 
Si al final se traduce, definitivamente, en una subida de tarifas en todos los modelos no quedará más remedio que asimilarlo. Con las decisiones de cada cual sobre si realizar esas compras o no. Pero de una manera u otra es una lástima.
Comparto su opinión. La única decisión que al final puede tomar el usuario es comprar o no.
 
Pues podian subir tambien la calidad de su servicio tecnico y de revisar sus productos antes de enviarlos.
 
Pues podian subir tambien la calidad de su servicio tecnico y de revisar sus productos antes de enviarlos.

Y enviarlos un poquitín antes, que yo llevo esperando por una pieza 7 meses, y "lo que te rondaré morena...", cosas de mi aficción a los puntos amplios... Un saludo a todos :Cheers:.
 
No es por justificar pero la 800 venia en caja normal y la 600 Green que acabo de recibir hoy viene en una caja un poco mejor, más grande y acompañada de un tintero pelikan Royal Blue. No justifica del todo la diferencia de precio pero es lo que hay
 
No es por justificar pero la 800 venia en caja normal y la 600 Green que acabo de recibir hoy viene en una caja un poco mejor, más grande y acompañada de un tintero pelikan Royal Blue. No justifica del todo la diferencia de precio pero es lo que hay



Ahora que lo dices me sorprendió muy mucho este extremo cuando recibí mi 805M (en comparación con las cajas de las italianas de similar o inferior segmento) aunque si cobran menos por ello tampoco me importaría pues luego acaban todas en el trastero.
 
  • #10
No es por justificar pero la 800 venia en caja normal y la 600 Green que acabo de recibir hoy viene en una caja un poco mejor, más grande y acompañada de un tintero pelikan Royal Blue. No justifica del todo la diferencia de precio pero es lo que hay

Ostia, ¿¿tú ya la tienes?? cuenta, cuenta

Yo estoy intentando ver precios, si alguien tiene precios ventajosos que me los pase por privado, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie