• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta en Duran (Madrí)

  • Iniciador del hilo Iñaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iñaki

Iñaki

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento y aporto enlace para mirar con tranquilidad ( si se dispone de tiempo ). Hace referencia a una subasta que se realizará en la casa Duran. En la WEB
lostimage.jpg
lo encontrareis. Está en el Catálogo 430 y a partir de la página 65.

Para mirar... y quien pueda...

Esto de las plumas es, casi, como con los relojes. Ahora estoy en una etapa de exaltación con Sailor. La adquirí hace un mes junto a una Pelikan 215 (ni la he estrenado) y estoy más que satisfecho. MUY RECOMENDABLE.

Recordar, también, al personal que a partir del mes que viene van a empezar a llegar a las tiendas los productos (y novedades) para la campaña de Navidad...UFFF... mi cartera ya tiembla solamente de pensarlo.

Mi primer post es este rinconcito..... Besos a todos..... MUAAAA !!!
 
Última edición:
Yo ya he ido a dos subastas de estilográficas en Durán, y es una perfecta oportunidad para hacerse con buenas piezas a precios no exagerados. En las dos que estuve el 95% de los lotes se quedaron sin adjudicar, o sea, que cualquiera se los habría llevado a su precio de salida.
 
Me parece que están subidos de precio.
No creo que vendan mucho
 
Hay mejores ofertas de estilográficas en Lamas-bolaño (Barcelona). Además conozco al tasador de estilográficas y es muyyyy bueno (lalala)

No hay ni una sola pieza en precio razonable (ni de salida ni de ppuja) no me extraña que queden desiertas las subastas

Raúl
 
Vaya, vaya, así que tasador de plumas. Ya es un oficio raro, raro. Fuera de este foro quiero decir :)
 
Pues yo repito que veo precios de salida buenos para lo que están pidiendo por ahí.
 
Vaya, vaya, así que tasador de plumas. Ya es un oficio raro, raro. Fuera de este foro quiero decir :)

No es un oficio. Es solo un complemento. Y una forma de tener acceso a determinadas piezas antes que nadie...

::dnz:: Lalala::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie