• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subasta de estilográficas.

  • Iniciador del hilo Salserotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salserotf

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos.

me he encontrado con esta noticia.
no sabia que una pluma pudiera valer tanto.
Montblanc Van Cleef & Arpeles, una joya de coleccionista que está valorada en 700.000 euros



https://www.vanitatis.elconfidencia...subasta-la-mujer-de-ignacio-gonzalez_1134628/

image.jpg
 
Averigua por esta Aurora...

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Claro, me imagino que el valor de cualquier cosa, es la que tú le puedas poner. En este caso parece que los diamante pueden elevar su precio, así que puede valer lo que sea..... y más si lo conviertes en una joya con una marca ya buena por si sola.
 
El cuerpo de la Aurora me gusta, asi en general, por su sobriedad, como el capuchón. Pero el plumín es demasiado recargado; no me la pillo.

Por cierto, pvp 1.000.000????
 
Aurora Diamante. Cuerpo de platino y oro blanco. Dos mil diamantes. Se fabrica sólo una cada año.
Precio: 1.700.000 dólares
 
Me pasa lo mismo, la veo sosona, en exceso discreta, y .... como sin brillo


El cuerpo de la Aurora me gusta, asi en general, por su sobriedad, como el capuchón. Pero el plumín es demasiado recargado; no me la pillo.

Por cierto, pvp 1.000.000????
 
A mi las cosas que son caras porque traen pedrería en vez de calidad (que no digo que no tengan) me parece algo chorra.

Es como poner a un condón un diamante de un kilate y decir que es un condón de lujo.

O estas paridas de hoy día de echar polvo de oro a una hamburguesa y cobrar 20.000 dólares por ella.
 
  • #10
No sé si me van a echar por esto y por mis hilos provocadores, pero te juro que había leído "echar un polvo de oro a la Hamburguesa y cobrar 20.000", y te iba a preguntar que donde está esa hamburguesa.:D
 
  • #11
Leo en la misma frase "echar polvo" y " cobrar 20.000 dólares " y mi cerebro no puede entender ya otra cosa. [emoji13] [emoji13]
 
  • #12
Ves, no soy tan raro, me sentía como Sheldon Cooperplate.
 
  • #13
¿Dando ideas? ¡Cuando se llevan 15 meses sin comprar nada uno es capaz de comprar lo que sea! :D
Lo que sea? Incluso esta? Quiero ser tu amigoooooooo!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #15
Tenéis la mente muyyyyyyyy suuuuuuuuucia:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie