• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de Estilográficas

  • Iniciador del hilo PabloSpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloSpa

PabloSpa

Novat@
Sin verificar
Hola, el próximo día 21 de marzo se celebra una subasta en la que hay bastantes estilográficas.

Es en Madrid, no sé si se puede pujar online, me imagino que sí.

Si queréis ver el catálogo para ver que piezas se subastan, aquí lo tenéis:

lostlink.jpg


No sé si los precios están ajustados, si hay piezas valiosas, ya me dirés.


Un saludo!
 
Yo no voy a comprar más plumas en una temporada, pero el que pueda seguro que encuentra cosas interesantes. Gracias! :ok::
 
Desde luego las piezas son muy interesantes y los precios de salida muy ajustados, pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones:

-Al precio de remate, que no se parecerá en nada al precio de salida, hay que sumar el 20% de comisión para la casa de subastas mas el IVA.

- Se puede pujar on-line y por telefono, ellos te llaman, previamente debes de registrarte en su fichero de clientes.

-El envio corre por cuenta del comprador; la galería ayudará a gestionar el envío con una empresa de mensajería.

-La cuantia pagada por los articulos comprados son notificados a Hacienda por la casa de subastas.

Un saludo.
 
Última edición:
Hay piezas muy interesantes y los precios de salida son interesantes, pero son precios de salida y dependerá mucho de las pujas el precio final.
 
Yo he llegado a esa casa de subastas por alguien de mi familia que de vez en cuando compra muebles y demás y me cuenta que en los últimos años los precios no suben mucho por no decir que a veces no hay ni pujas por el precio de salida.

Y si en este foro no sabíais de la existencia de esa subasta, que tiene bastantes estilográficas, no creo que vayan a "pegarse" por ellas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie