• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stypen Up France

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Hola a todos los foreros, ahora tengo una duda, espero me puedan ayudar, tengo una Stypen Up, retractil, que está en perfectas condiciones, y de tanto tiempo de guardada, que ahora no encuentro como abrirla para hacer el cambio del cartucho, si alguien conoce el modelo, pueden orientarme por donde se abre para el cambio de cartucho?

De antemano gracias por sus comentarios::blush::
 
Una pluma con plumín retráctil que escribe como la mejor, y que en los 70, ya tenía un cierre a bayoneta.....
IMG_2157.jpg
 
Ondina, gracias, como siempre una imagen acompaña más que mil palabras, que bien que pregunté pues estaba haciendo intento de abrir de otro modo, ahora que veo ese despiece, me has aclarado todo,.... muy agradecido

Y cierto escribe muy bien, lástima de su incorporación a BIC, pues han dejado a un lado estas particularidades que hacían de una empresa pequeña algo grande, la imaginación y la oferta de un artículo bien pensado y que da satisfacción en su uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie