• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stylomine 303

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de algún tiempo de haber llegado a casa esta yaya, he encontrado el momento de hacerle unas fotos para presentarla. Quería algo diferente, poco visto y flex, y pese a huir de las viuditas no me pude resistir a esta curiosa pieza.

Se trata de una Stylomine 303 de los años 30 y fabricación francesa. Presentaba innovaciones como un saco con forma de acordeón que podía contener gran cantidad de tinta, un depósito de cristal que permitía ver la carga, un extraordinario plumín muy flexible de 18K y un curioso clip que parece articulado, no sé muy bien como explicarlo. Si en algo me equivoco ruego me corrija algún entendido en la materia ;-).

Espero que os guste.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
¡Vaya! ¡Qué original! Me ha gustado mucho :yes:
¿Has probado a entintarla ya? ¿Qué tal escribe?
 
Escribe genial, suave y fluida. Tuve un pequeño "accidente" con ella en el trabajo y cuando fui a cogerla me llené de tinta hasta las orejas!!! Tiene que estar en posición vertical, si no...el ajetreo en el bolsillo no le sienta bien.
 
Muchas gracias por la presentación. Mancharse los dedos de tinta es parte del placer de utilizar estilográficas (los dedos, papeles, mesa, la ropa -por desgracia- en algunas ocasiones ... :D) ...

Saludos a tod@s
 
Para mi es un placer "lavarme" en tinta, pero había que ver la cara de mis compañeros de trabajo cuando la mesa parecía un Picasso y mis manos se volvieron Poussiere de Lune!!!
 
Poco a jugado esa rana...., dale mas de comer.
 
¿Es plumín F?
 
Sí creo que es un F.
La rana está muy mimada, lo que tengo machacado es otro juego que se llama los hoyetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie