• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stubs "solidarios"

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Hace un rato puse un post en el FCV en el que me ofrezco a hacer un stub al que quiera a cambio de que done el importe de 25 € a una asociacion benefica.
A sugerencia del moderador hago una serie de aclaraciones:
1.- En el post pondré (no dispongo de ella ahora) el nº de cuenta de la asociación donde se hara el donativo y el enlace a la pagina de la asociación para que los interesados sepáis donde teneis que hacer el ingreso y el destino del donativo que le dará la asociacion.
2.- Cuando hagáis el ingreso me enviais el justificante y concretamos como quereis el stub, etc.

Recordaros que yo hago el stub como queráis y corro con los gastos del envio (yo no me quedo con nada ya que la idea es que el importe vaya integro a la asociacion). Como os explico en el post, dedicare el dia que cogeré de vacaciones de la semana que viene a este pequeño proyecto por lo que el numero de plumines con los que puedo trabajar es limitado, no creo que pueda hacer mas de 10.
Un saludo a todos.
 
Aunque de momento los stub no entran en mis planes, tu gesto me parece muy loable. Mi reconocimiento.:ok::
 
Fantástica iniciativa, Jorge.
Con gestos como estos se ve el tipo de gente que habita en este sótano.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Cuenta con mi participación :ok:: Estaré al tanto del número de cuenta.
 
Madre mía, qué nivelazo de gestos se van viendo por aquí. Lo cierto es que, tal como están las cosas, las asociaciones están perdiendo subvenciones, aportaciones, etc, y supongo que cualquier ayuda les viene bien.

El que no haya probado los stubs que hace Jorge que no tenga miedo porque son "canela fina".
 
Gracias por vuestros comentarios.

Veo que han borrado mi post (norma 5ª... que el post no incumplia:huh:).

Lo intentare de nuevo y redacto a continuacion el texto del post (de memoria):


... la semana que viene cogere un dia de vacaciones (aun me quedan 15 que probablemente perdere ::cry::) asi que he pensado en dedicarlo completamente a un trabajo solidario compaginandolo ademas con mi aficion preferida. Mi propuesta es la siguiente:

1.- Puedo hacer en un dia aproximadamente 10 stubs (unas 10 horas de trabajo).
2.- Si quereis que os haga un stub a vuestro gusto:
a) haceis un ingreso en una asociacion benefica que os indicare (tendra que ser un ingreso con fecha posterior a la publicacion de los datos, no valen donativos ya hechos, lo digo porque la razon de haber borrado el post podria ser que alguien protesto al moderador porque parece ser que me negue a aceptar "algo" ..., de momento no me he negado a nada ;-), faltaria mas siendo iniciativa mia:yes:). Serian 25 €.
b) me enviais el justificante del ingreso (por privado), la pluma y cómo quereis el stub (dentro de mis posibilidades ::blush::)
c) Lo hago (yo dedico mi tiempo y corro con los gastos del envio, por correos certificado).

Quien se apunte que lo haga en este hilo (acordaros que mi tiempo es limitado...)

Es asi de simple, no voy a hablaros de los tiempos dificiles que estan corriendo para algunos, aqui estamos para disfrutar de nuestra aficion :friends: pero se puede compaginar con la solidaridad, las normas son simples y claras asi que no las modificare.

Por supuesto los moderadores, pueden borrar este post libremente si incumple alguna norma.

Un saludo a todos

Edito para daros el enlace:
lostlink.jpg
(podeis elegir la campaña en la que quereis colaborar) y para agradeceros vuestra solidaridad.
 
Última edición:
Mi mas sincera admiración por el gesto que te honra y demuestra la buena persona que debes ser, y ojo que no abundan. 1
saludo.
 
Gran iniciativa Jorgep1, una idea que te honra y una buena forma de ayudar a algunos que lo necesitan realmente. En este momento no tengo ningún encargo posible, así que optaré por comprar algún "boli solidario" para aportar mi granito de arena. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #10
Encomiable iniciativa.
Me apunto.
Un saludo.
 
  • #12
Gran iniciativa de una gran persona. Yo no me apuntaré esta vez sólo porque estoy a punto de salir de viaje y no creo tener tiempo para hacer el ingreso, enviar la pluma, etc.
Pero si haces una segunda ronda estúbica en enero, yo estoy ya en el número 1 de esa lista, que de cualquier manera tendremos un negocio arábico entre manos.
 
  • #13
Bravo, bravo y mil veces bravo :worshippy::worshippy:

Yo también me apunto:

1.- Jose Figueroa
2.- taitos
3.- pomperopero
4.- afurones
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

El foro es técnicamente impecable, pero humanamente es insuperable.

Un saludo agradecido
 
  • #14
El gesto te honra.:friends:
Independientemente de que puedas con todos o no, lo que, llegado el caso entendería, me apunto. Ya somos 5.
1.- Jose Figueroa
2.- taitos
3.- pomperopero
4.- afurones
5.- chius
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
 
  • #15
Un detalle muy bonito. Da gusto el nivel humano que se mueve por el foro
 
  • #16
Jorge

Me quito el sombrero ante tal iniciativa. :clap::clap::clap:

Aunque no creo que tenga ningún plumín candidato a convertirse en stub, si por lo que sea la lista no se completara (cosa que dudo) me apuntaría a última hora por el mero hecho de apoyar este bonito gesto.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #17
Cum laude.
Destinar las vacaciones a una causa solidaria no se ve todos los días.
Mi reconocimiento y gratitud.
 
  • #18
Vale Jorge. Gran idea. Apúntame uno.
 
  • #19
Que gran idea y que gran gesto, primero por el dinero que se donará (250€), por el tiempo y esfuerzo que le vas a dedicar, que no es nada despreciable y por la oportunidad que brindas a 10 foreros a tener un buen stub por un precio asequible (no se cuanto cuesta ese trabajo normalmente la verdad, pero sin saber su precio normal 25€ no me parece nada caro).

He estado muy tentado de pedirte esa Pelikan M400 que tienes en venta para que me llegara a casa ya hecha stub, pues un stib bien hecho como los que tienes fama de hacer, con flexibilidad y en una pluma tan bonita tiene que ser un tesoro, pero tengo las cuentas diezmadas, el presupuesto para plumas lo tengo fulminado y los gastos navideños no me permiten estirarlo mas. En otra ocasión será.
 
  • #20
Gran idea e iniciativa, un abrazo por esa solidaridad con las causas más nobles
 
  • #21
no se si tendré algún plumín para convertirse en stub, ¿podría ser el de una pelikan 400 F que nunca ha ido muy fino?. Si es así, cuenta conmigo.
 
  • #22
Eres una gran persona.

Saludos.
 
  • #23
Excelente iniciativa. Yo no dispongo de ninguna pluma candidata a semejante maravilla, pero si no se llega al cupo....algo buscaré.:D
 
  • #24
no se si tendré algún plumín para convertirse en stub, ¿podría ser el de una pelikan 400 F que nunca ha ido muy fino?. Si es así, cuenta conmigo.

Los stubs dan mas variacion de linea cuanto mas grueso sea el punto... no obstante un F que tenga algun problemilla de falta de suavidad, con el pulido, se soluciona.
 
  • #25
Situacion actual:

1.- Jose Figueroa
2.- taitos
3.- pomperopero
4.- afurones
5.- chius
6.- Diogenes
7.-
8.-
9.-
10.-

Si me he pasado por alto alguno, por favor, que me lo recuerde.

Muchas gracias a todos por la alta respuesta a la iniciativa :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie