• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula Splash

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
La he visto por ahí, de casualidad. Carga a pistón, cuerpo transparente, sección y capuchón en colores (azul, burdeos o gris), y plumín de acero flexible. De precio está bastante bien (entre 63 y 66 $). ¿Alguien la tiene o sabe algo de ella?
 
Hola, la había visto y estéticamente me recuerda a las indias de marca "Dollar". Supongo que en calidad de materiales y escritura no tendrá nada que ver, pero en la estética no me convence.

Un saludo.
 
Te comento, la acabamos de recibir en inktraveler y en unos días la daremos de alta en la web. Tiene carga por pistón como decís y en esos precios no es frecuente ver esos sistemas de llenado.
En breve os pongo fotografías propias.

Saludos.
Pepe
 
Quedo a la espera de esas fotografías. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
No dejas grasa en el papel y asi cuado llegas a escribir ahí la pluma no desliza y escribe bien
 
No dejas grasa en el papel y asi cuado llegas a escribir ahí la pluma no desliza y escribe bien
Yo prefiero otra hoja de papel porque el plástico como te equivoques y lo pongas al revés la lías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie