• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STANDARDGRAPH Tintas

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

ha caído en mis manos un botecito de 30 ml. de una tinta con un tono turquesa ("sky blue" pone en la etiqueta) de la marca Standardgraph y quería preguntaros qué experiencia tenéis con ella, si es pasable, si no es muy buena, si preferís otra, si su gama de colores es muy atractiva, etc. :hmm:

Lo digo porque estoy buscando una tinta rara, rara para devolver favores a uno del foro y por más que busco, si es antigua no salgo del blanco o negro y si es de las modernas, por mucho abanico disponible seguro que las ha probado todas o casi.

Bueno, yo me entiendo, que la pregunta sería la experiencia que tenéis con esta marca y si es de fiar.
 
Buenas,

ha caído en mis manos un botecito de 30 ml. de una tinta con un tono turquesa ("sky blue" pone en la etiqueta) de la marca Standardgraph y quería preguntaros qué experiencia tenéis con ella, si es pasable, si no es muy buena, si preferís otra, si su gama de colores es muy atractiva, etc. :hmm:

Lo digo porque estoy buscando una tinta rara, rara para devolver favores a uno del foro y por más que busco, si es antigua no salgo del blanco o negro y si es de las modernas, por mucho abanico disponible seguro que las ha probado todas o casi.

Bueno, yo me entiendo, que la pregunta sería la experiencia que tenéis con esta marca y si es de fiar.

No la conozco, Ahura999; pero comprueba que sea tinta para estilográfica y no una específica para dibujo lineal, que sería incompatible su uso con las plumas, a las que podría dañar de forma irreparable. Saludos.
 
No la conozco, Ahura999; pero comprueba que sea tinta para estilográfica y no una específica para dibujo lineal, que sería incompatible su uso con las plumas, a las que podría dañar de forma irreparable. Saludos.


Sí, gracias, ya me fijé en eso y pone en la etiqueta-pegatina "fine fountain pen ink". Las sospechas me vienen de cuando vi unos botecitos ingleses muy apañados con mucho colorines y resultó que sólo servían para plumillas y nada más tal y como me indicó maria13. Deduzco que con esta sí que la puedo aplicar a una FP pero por ahora me voy a esperar.
 
Utiliza ese tipo de tintas sin ningún problema, hay algún azul francamente atractivo y su conjunto de Caligrafía es de los recomendables, si quieres saber algo más concreto y puedo ayudarte, estoy a tu disposición.
 
Yo la he usado.
Para mi gusto es una tinta excesivamente líquida, digamos que al escribir desparrama mucho, muy fluida. A mi, personalmente, no me gustó, y es una pena porque tiene un buen catálogo de colores.
Saludos
 
Hola ahura,
Tengo en casa un tintero de esa marca de color verde (moss green). Es una tinta demasiado licuada ósea aguada y por tanto diría que poco húmeda y mas bien transluce en el papel, también me provoco fallos de fluidez en mis plumines finos. Por ultimo su precio excesivo por solo 30ml. No la volvería a comprar y no la recomiendo....saludos
 
Yo, presisamente la verde no la recomendaría, pero, insisto, hay un azul brillante que...hummm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie