• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Souverän M800 Grand Place Special Edition

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Algunas imágenes de la Pelikan Souverän M800 Grand Place Special Edition anunciada para este primer trimestre de 2016.

pelikan-m800-grand-place-uncapped.jpg

pelikan-m800-grand-place-angled.jpg


Gran Place.jpg

Saludos.
 
Muchas gracias por la información.
Manteniendo logicamente las formas y dimensiones, parece que el diseño se sale algo del clásico de la marca.
Por curiosidad, se sabe el PVP recomendado? (sólo si está permitido ponerlo aquí)

saludos
 
Se ve un plumón, me gusta, a falta de saber el precio [emoji15]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Jesús, la acabaremos comprando, aunque cueste el doble de lo que vale. Es francamente bonita.
Por cierto, he encontrado un acrílico absolutamente precioso. Quedamos a tomar un café y ya te cuento



Se ve un plumón, me gusta, a falta de saber el precio [emoji15]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Jesús, la acabaremos comprando, aunque cueste el doble de lo que vale. Es francamente bonita.
Por cierto, he encontrado un acrílico absolutamente precioso. Quedamos a tomar un café y ya te cuento

he encontrado? .........ya te cuento yo.....que me lo han chivado todo


y la pelikan... No se no se, esta es para verla en directo y meditarlo. Me da que cada ejemplar tendrá un dibujo distinto y veo necesario tenerla en la mano antes.
 
Última edición:
Mucho cotorrillo es lo que hay.
Así que, ¿ lo sabes todo ...... forastero?
Estoy pensando en algún sacrificio humano ... para agradar a los dioses




he encontrado? .........ya te cuento yo.....que me lo han chivado todo


y la pelikan... No se no se, esta es para verla en directo y meditarlo. Me da que cada ejemplar tendrá un dibujo distinto y veo necesario tenerla en la mano antes.
 
Una tentación menos. La verdad es que no me gusta. La veo demasiado....no sé....demasiado marrón. Y el marrón no es precisamente de mis colores preferidos.
 
Ufff... Demasiado bonita!!! :dribble:
 
Pero es que a mí me aburre un poco ver siempre la misma pluma con un vestido diferente. ¡Y con Pelikan es exactamente eso lo que veo!
 
  • #10
100 % de acuerdo. El de I+D es hijo del jefe. Un saludo.
 
  • #11
Ciertamente Pelikan ni siquiera es un fractal: se clonan.
Pero me gustan


Pero es que a mí me aburre un poco ver siempre la misma pluma con un vestido diferente. ¡Y con Pelikan es exactamente eso lo que veo!
 
Última edición:
  • #12
Pues para mí es la pimera que me llama la atención en mucho tiempo, espero verla de cerca.
Saludos.
 
  • #13
Esta me recuerda, ¡sacrilegio!, a la Tortoise. Si no la tuviera iría a por ella de cabeza. Me parece muy bonita y en vivo seguro que gana aún muchísimo más
 
  • #14
Es idéntica a mi San Francisco, los mato........::Dbt::
 
  • #15
Es preciosa. Cómo me gustan las Pelikan, por favor.
 
  • #16
No hombre no, ye igual que la 620 "Grand Place" de la serie ciudades y plazas del mundo con el maravilloso plumín 620. Yo tengo una "Place de la Concorde" y siento no tener más, porque no tuvo mucho éxito y en un tiempo eran muy asequibles. La verdad que en diseño Pelikan es la antítesis. Y me temo que vayan repitiendo modelaje.
 
  • #17
Me encanta, aunque he de decir (sacrilegio!!!) que la Pelikan que tengo no me convence para nada. No escribe nada bien, se para en cada palabra, rasca, etc... Cualquiera de mis Preppy va mucho mejor. Supongo que he tenido mala suerte, y tal vez sea necesario toquetear un poco el plumín. Bueno, ya iremos viendo...
 
  • #18
Me recuerda mucho a una M600 serie especial City Series que tuve no hace mucho
 
  • #19
Me encantó la burnt orange, luego la vibrant blue.... y ahora ésta preciosidad. Tengo que decidirme... a no ser que anuncien una M1000 tortoise y ya estaría decidido.
 
  • #20
¡Una M800 o M1000 Tortoise ya sería la repera!

Me encantó la burnt orange, luego la vibrant blue.... y ahora ésta preciosidad. Tengo que decidirme... a no ser que anuncien una M1000 tortoise y ya estaría decidido.
 
  • #21
Bonita pero poco original ¿no?

Es exactamente igual que la M620 Grand Place, pero en el tamaño de la M800...
 
  • #22
A mí, me gusta.
 
  • #23
Buenas,

Me encanta, tiene un nosequé...distinta a las demás que me llama la atención.
Pero no repetiría con otra serie 800...o quizás sí :laughing1:
 
  • #24
Hombre, original como Montblanc, yo no veo la diferencia entre una Legrand y una 149. Reconócelo, josera: te encanta y la comprarás ::evil::
Y desde luego, comparando con algunas de las que han sacado últimamente, es bonita de verdad. Muy bonita.
 
  • #25
Según esta página web https://www.pelikanpens.co.uk/
"There have been photographs of this new pen released online with a Fedburary to April release date.We have contacted Pelikan and they have confirmed that it will only be availale in 2 countries and the UK will NOT be one of them.We will update out website if there has been any update on this.We are disappointed because we would love one of for ourselves!"
O lo que es lo mismo Que la pluma solo se venderá en dos países, y Gran Bretaña no será uno de ellos.
¿Sabe alguien qué países serán?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie