• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sótano del Montblanc: Desenlance.

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Espero que me perdonéis: se me ha hecho más tarde de lo que tenía previsto y mañana tengo que madrugar.
Nos vamos de excursión a Montserrat y no podré continuar con el hilo.
Pero no os sufráis: CONTINUARÁ!!!!

Un saludo para tod@s!!!!!
 
Clarooo, te vas de excursión, y aquí nos dejas con este suspense... Pero como no te importa, a sufrir, a sufrir ::grr::

Pásalo bien, Txell, que tengáis un día brillante y luminoso... :friends:
 
Esperando ávidamente quedo a leer el resto de la historia ;-)
 
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Holaaa!!! Bueno ya estoy aquí!
Lo prometido es deuda y espero no defraudar las expectativas. Si así fuese, os pido por favor, que lo toméis con la mejor de las intenciones del mundo.
Todo lo que tuvo de interesante, ameno, absorbente, cautivante, satisfactorio, placentero, encantador ( y muchos más adjetivos que ahora no me vienen a la cabeza) el hecho de haber podido asistir al penshow, ahora, cuando lo tengo que expresar en cuatro líneas se me hace un arduo trabajo y temo no estar a la altura que os merecéis.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Intentaré acabar con el relato de aquel fantástico día. Os agradezco mucho vuestra atención!:)[/FONT]



[FONT=Comic Sans MS, cursive]Me pasé el día mirando mesas, sacando fotos, preguntando a los compañeros cualquier cosa que me venía a la cabeza cuando coincidía con ellos admirando las plumas que había a la venta. Presencié alguna compra, vi la cara de sorpresa de algunos foreros al conocerse en persona, escuché con mucha admiración todo lo que los expositores me explicaban sobre algunas de las piezas....En fin, que las horas pasaron volando sin sentirme harta ni saturada de estar en ése sótano.
Al contrario, que no sacié toda mi curiosidad...me quedé con ganas de muuuuucho más!:yes:[/FONT]



[FONT=Comic Sans MS, cursive]Por la mañana me compré un par de plumas, tenía ganas de una Lamy vista y esperé al PS así seguro que podría salir de allí con alguna compra.
La Preppy fue un capricho ;-)

vistes.jpg



Pero mi sorpresa fue por la tarde, cuando mi marido me vino a buscar y me compró una Parker que desde el momento que la vi me hizo “tilín”.
Os pongo una foto del antes y del después, y no me importa que sepáis el precio! Lo más importante es el detalle no el coste!

7.JPG
pòrpra.jpg


También le mostré muchas otras que me cautivaron, pero no tuve tanta suerte :-P.
La que os muestro no recuerdo exactamente el precio, pero no era inferior a 800 euros!

18.JPG


Pero lo mejor de la jornada llegó casi al final.
Recibí la llamada de un amigo-compañero-forero, que me pedía un favor.
La petición era encontrar una Parker 51, económica. Me puse a localizar la pieza.
Las primeras que encontré no servían, se pasaban del presupuesto o tenían doraditos (mi cometido era encontrar una plateada).[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS, cursive]Me lo estaba pasando muy bien pues la cacería me estaba haciendo notar unas sensaciones hasta el momento desconocidas por mí: el placer de buscar, preguntar, examinar....
Pero a la vez me estaba decepcionando mucho, pues no podía hacer posible el encargo y consiguiente ilusión de un amigo.[/FONT]
Cuando ya me di por vencida, me llamó la atención una mesa que tenía algunas plumas posteadas8o
Me acordé de Papish y Pompero en el PS de Madrid: de ellos aprendí que esto NO se hace.
Pues la casualidad hizo que allí encontrase la 51 que buscaba :yhoo::
Dudaba mucho, así que reuní un equipo de expertos y les pedí consejo. Después de escuchar todas las opiniones tocaba decidir.
Nois (chicos): moltes gràcies! Sé que al final no os hice caso, pero "algo" en mi interior me decía que sí, que tenía que comprarla.

Espero que a su propietario no le moleste que haya tomado prestados unos versos suyos y escribir con la pluma que pronto tendrá en sus manos.
(Fue un placer tener que realizar este encargo! )

MVL.jpg


Toca acabar.
Me han quedado mil cosas por contar. Pero de entre todas dejadme que os diga una a modo de consejo: si tenéis ocasión, acudid a un PS.
Es indescriptible!!!!

Por último quiero enviar un saludo a un señor que se me acercó en la exposición y al leer mi nick me reconoció.
Busqué, en la solapa, su identificación y me dijo que no estaba en el foro, pero que nos leía.
[FONT=Comic Sans MS, cursive]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]Pues, si pasa por aquí, se le saluda!

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Mi intención era haceros sentir como si hubieseis estado en la sala.
Un besazo muy grande para tod@s!!!!


[/FONT]
[/FONT]
 
Ay, Valira... tu firma ya te define, así que esos miedos a defraudar, aysnnn... excelente reportaje, excelentes compras (caprichosaaaa) y lo mejor, sin duda, esos versos... ::blush::
Jooo, no veo la hora de tener esa 51 en mis manos... Y si los demás compañeros supieran cómo evoca tu voz las noches de Costa Brava con una copita en una terraza, y soñando los buceos del día siguiente mientras se recuerdan los del día presente... Tu acento catalán me transporta a L´Estartit. Solo por eso ya mereció la pena llamarte para hacer el encargo. Y encima cumpliste... :worshippy:
 
Estupendo reportaje, VALIRA y buenas adquisiciones las que hiciste con esa lamy vista y la parker frontier, plumas que escriben muy bien.

Me alegro que le hayas pillado al Manu esa parker 51, cuando la pruebe estoy seguro de que se olvida de las chinas, de las deltas giacomo puccini y otras hierbas durante una buena temporada ::evil:: .

Un saludo
 
Ayyy, no lo soporto, no lo soportooo... es mi particular calvario. Pero ya lo dice el escritor: León, cuidad de Semana Santa... y Zimmer es mi cruz... Valira, si te intenta llamar, huye mientras sea posible... ::evil::
 
Qué bien que conseguiste piezas que te gustaban y al precio que se ajustaba :) La Parker morada no sabía ni que existía, ¡es preciosa!

También me alegro mucho de que consiguieras el encargo de tu amigo, que eso a uno le deja siempre buen sabor de boca :yes:

Lo de poner el capuchón detrás a las plumas, no es que no se pueda hacer, pero se arriesga uno a marcan el cuerpo de la pluma y es una pena marcarlas... A veces no hay otro remedio si la pluma es de pequeño tamaño o si no está bien balanceado el peso sin el capuchón. Yo NUNCA lo hago, pero es una cuestión personal, más bien. Yo diría que no lo recomiendo :) Algunas plumas vienen ya para ponerles detrás el capuchón, como la TWSBI Mini, y sin embargo no lo hago ¡no lo necesito! :D

Gracias por compartir todo esto y por tus fotitos :)
 
Pues hiciste un PS redondo, encontraste piezas que te gustaban y encima le conseguiste la 51 al compañero.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie