• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sotanescci... Hace un momento éramos...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
... Más de 200 usuarios activos a la vez!!:clap::clap:

Muchas gracias a todos los que habitáis este sótano por haberlo hecho tan grande.

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Raúl
 
... Más de 200 usuarios activos a la vez!!:clap::clap:

Muchas gracias a todos los que habitáis este sótano por haberlo hecho tan grande.

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Raúl

:ok:: :clap::clap::clap:

Y eso que yo me acabo de conectar y no he salido en la foto!!!

Buenisimas noticias

Un saludo

Rubèn
 
Pues ya es un número de usuarios a la vez muy importante. Pensé que no pasarian ni de 50 usuarios conectados a la vez en el sótano.

Me alegra ser uno de ellos. :bye:
 
Ahora mismo hay 153, el más activo del foro en estos momentos.
 
Plumíferos del mundo, conectaos.
 
Hombre!! yo si he salido en la foto!!
Aunque creo que seremos más los que realmente lo estamos viendo a la vez, ya que yo por ejemplo la gran mayoría de las veces lo estoy viendo sin estar conectado ya que me resulta más fácil ver los comentarios de los hilos.

Por cierto, ¿como se ve el numero de usuarios que estamos conectados a un apartado en concreto?
 
  • #10
Hombre!! yo si he salido en la foto!!
Aunque creo que seremos más los que realmente lo estamos viendo a la vez, ya que yo por ejemplo la gran mayoría de las veces lo estoy viendo sin estar conectado ya que me resulta más fácil ver los comentarios de los hilos.

Por cierto, ¿como se ve el numero de usuarios que estamos conectados a un apartado en concreto?


Aquí.

https://relojes-especiales.com/
 
  • #11
:clap:Muy buena noticia
 
  • #13
Estamos de enhorabuena, muchas felicidades a todos por hacer de este subforo un sitio tan divertido e interesante :clap:

Un saludo
 
  • #14
Lo importante ya no es el número sino la calidad, el buen ambiente, la educacion. El nivel del foro en estos sentidos es muy muy alto.
 
  • #15
Excelente noticia. Ultimamente participo poco, pero como siempre, leo casi todo lo que acontece por el sótamo.
Saludos para todos.
 
  • #16
Yo, reconozco, que no vengo aquí por las estilográficas, sólo vengo por ver a Mónica :innocent:
 
  • #17
Argilag es verdad, esa Mónica, en blanco y negro es imposible de evitar, y despista mucho, yo tengo pensado poner a Hillary Clinton.
 
Última edición:
  • #18
Argilag es verdad, esa Mónica, en blanco y negro es imposible de evitar, y despista mucho, yo tengo pensado poner a Hillary Clinton.

Yo tenia pensao poner a la merkel y hacer un sorteo para ver quien se la queda, pero me da un no se que... un repelus, bueno mejor lo dejo. 1 saludo.
 
  • #19
La verdad es que el foro sube y sube como la espuma, pero lo que tenemos que cuidar de manera denodada es el espiritu que siempre hemos tenido por aqui, a veces me preocupa que surjan roces entre compañeros, pues a la larga esas cuestiones son las que suelen terminar o fastidiar los foros.
En alguna ocasion dudo entre opinar, mediar o como querais llamarlo, pues ya se sabe que a las terceras vias o a los no alineados, les atizan por todos los lados (que conste que no quiero decir que existan banderias en el foro), es solo una manera de expresarme.
Cantidad, evidentemente si, pero calidad, todavia mejor.
Lo que mas me tranquiliza y conforta es que cada vez que existe un evento y nos vemos en persona, notamos una corriente de camaraderia muy agradable.

Termino con un dicho de Star Trek por dar una nota de color: "Live long and prosper"/"Larga vida y prosperidad" y yo añadiria, plumas para todos.
 
  • #20
La verdad es que el foro sube y sube como la espuma, pero lo que tenemos que cuidar de manera denodada es el espiritu que siempre hemos tenido por aqui, a veces me preocupa que surjan roces entre compañeros, pues a la larga esas cuestiones son las que suelen terminar o fastidiar los foros.
En alguna ocasion dudo entre opinar, mediar o como querais llamarlo, pues ya se sabe que a las terceras vias o a los no alineados, les atizan por todos los lados (que conste que no quiero decir que existan banderias en el foro), es solo una manera de expresarme.
Cantidad, evidentemente si, pero calidad, todavia mejor.
Lo que mas me tranquiliza y conforta es que cada vez que existe un evento y nos vemos en persona, notamos una corriente de camaraderia muy agradable.

Termino con un dicho de Star Trek por dar una nota de color: "Live long and prosper"/"Larga vida y prosperidad" y yo añadiria, plumas para todos.

Excelente reflexión, borregoferoz. No puedo estar más acuerdo contigo.

Un saludo.
 
  • #21
Toma, Mónica. Visitas dobladas.



:flirt:



Monica_Bellucci_hot_photo5.jpg



a-inspiradora-dolce-gabanna_MUJIMA20101022_0004_32.jpg



monica-bellucci-360x270.jpg


Monica-Bellucci-1.jpg


600full-monica-bellucci.jpg




monica20bel.jpg
(Aqui, con El Buzo)


monica.jpg


monica_bellucci.jpg


monica_bellucci_016.jpg


monica_bellucci_31.jpg


Monica-Bellucci-82.jpg


Monica-Bellucci-83.jpg


monica-bellucci-20061116-179713.jpg


monica-bellucci6.jpg


Monica-Bellucci-3.jpg



monica-bellucci1.jpg


monica-bellucci_2010.jpg


monica-bellucci.jpg


monica_bellucci-1024x768.jpg


monica_bellucci_005.jpg


MonicaBellucci024.jpg




Relax, que no pase nada. :whist::
 
  • #22
Como que relax :drool: eso no se hace ::bash::
 
  • #23
En estos momentos 107. Detrás del general, es el más visto.
 
  • #24
Hola Jose Antonio.

Veo que no sólo compartimos afición por las plumas.

Un saludo.
 
  • #25
Permíteme añadir una más al excelente lote que nos has mostrado.

Qué mujer...



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie