• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sostenibilidad

  • Iniciador del hilo anselmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anselmus

anselmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos meses leyendo este foro, que encontré por casualidad. Siempre me ha gustado escribir con estilográfica, y lo hago en cuanto puedo.
Resulta que mi hija, que tiene 16 años, y que lleva unos meses utilizando una Inoxcrom de Kukuxumutxu y de la que está muy contenta. Me comentó que le gustaría saber si le podría poner un convertidor a su pluma de 4 ó 5 Euros. Me dijo que era mucho más sostenible, ya que una de las razones por las que usa su pluma, aparte de porque le gusta, es por el tema de la sostenibilidad. Calcula que desde que usa la Inoxcrom, ha dejado de dehechar dos bolígrafos (dificilmente reciclables), y que durante un año se ahorrará unos seis. También me dijo que los cartuchos que usa son deshechos que hay que reciclar, por lo que me pidió que le buscara un convertidor. En eso estamos.

Creo que ha dado en un clavo. Se ahorrarían muchos recursos al fabricar bolígrafos y al reciclarlos y además nos da otra razón para escribir con pluma, ue es lo que me gusta.

Un saludo a todos.
 
La verdad que no lo había pensado nunca pero tiene toda su lógica, así que me apunto otro motivo más para utilizar estilográfica, un 10 para tu hija.