• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS reparación

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un pequeño problema con una Inoxcrom Sirocco.Estaba muy fuerte enroscado el cuerpo ,y entonces la pieza de metal que une boquilla y cuerpo en vez de desenroscarse del cuerpo se ha salido de la boquilla.El problema es que entra a presión y soy incapaz de meterlo otra vez,me da miedo romper la boquilla que es de plástico.¿alguna sugerencia?Gracias.:)
 
1.- Ante todo, mucha calma que no es para tanto la cosa

2.- Tiene restos de adhesivo en el interior del cuerpo y en la boquilla?
2.1.- Si: Elimínalos.
2.2.- No: Lo dudo. Has mirado mal. Elimínalos de cualquier manera ::grr::
3.- Lija con grano fino el manguito de la boquilla. Así quitarás los resto de adhesivo que decías que no tenía. Haz lo mismo con el interior del extremo del cuerpo.
4.- Aplica adhesivo de contacto al manguito de la boquilla. Espero que hayas retirado todo el adhesivo viejo
5.- Calienta -aquí está la cosa- el extremo del cuerpo con un secador de pelo, una bombilla, la llama de una vela... fuentes de calor pequeñitas y controlables. Procura no pasarte que si lo haces, la fastidias pero bien :whist::
6.- Introduce de nuevo, con ligeros movimientos de giro y presión, el manguito de la boquilla en el cuerpo. Recuerdas que tenías que haber puesto adhesivo de contacto, verdad?? :-P

Y poco más. Espera a que seque y prueba superada.

Es fácil, cuestión de ponerse.

Un saludo

:D
 
Muchas gracias por la pronta respuesta,me pongo a ello y antes de irme a dormir te cuento el resultado.Al lío.
 
Tras un buen rato de quitar algunos rastros de adhesivo, que efectivamente había,intentando no dejar marcas y seguir todos tus pasos ...¡¡¡FINAL FELIZ!!!Gracias rmrelojes otra vez,aunque he de reconocer cierto"acongojo"cuando calentaba la boquilla con el secador.Estoy muy contento,prueba superada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie