• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS Kaweko en muy mal estado

  • Iniciador del hilo Galeno33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Galeno33

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hacía tiempo que no entraba por lios de trabajo, pero tengo un problema que necesita de toda vuestra sabiduría, y aún así no sé si se podrá hacer algo.
Un amigo mío un poco manazas se ha cargado, literalmente una Kaweko de los años 30 o 40 del pasado siglo.
Me la enseñó y yo me puse en contacto con la casa. Me dijeron que esas plumas ya no las arreglaban, la sensación que me dió es que han comprado la marca pero nada o muy poco más.
Yo trabajo en Alicante y estuve en Eutimio que ahora vende Kaweko, ellos me dieron los datos para contactar con la casa. Me mandaron a Plumas Lopez Murcia, pero mi amigo que es de Murcia ya había estado allí y le habían dicho que no se la podían arreglar.
Acabo de ver lo de la quedada de Alicante pero yo en fin de semana no estoy y lo tengo complicado. Si hacéis otra entre semana seguro que asisto!!!
¿Me podríais decir algún sitio donde poder preguntar?
Pongo una foto para que comprendais la magnitud del problema!!!
Muchas gracias de antemano.

20140902_141907.jpg
 
Pues tal y como yo lo veo, puedes intentar en Murcia por contactar con Serenite (y tiene usuario en el foro tal cual) que es murciano y además trabaja muy bien con las yayas. También puedes hablar con Joseph pero no tengo los datos de contacto y sí tiene usuario en el foro o no, y por supuesto con los madrileños Teo y Toni de T&T Reparaciones, que fueron concesionario muchos años de Parker, Waterman y Rotring, pero que aparte de esas marcas no le tienen miedo a una Kaweco.

A tu amigo le dices de mi parte que ya hay que ser animal, que yo tengo varias plumas con más de 70 años y no se rompen con tanta facilidad.
 
Muchas gracias por esa respuesta tan rápida. Me puedes decir si T&T están en el foro o hay alguna forma de localizarlos?
 
T&t: 917. 434. 472 - 681.068.820
 
Tendrás que llevarlo a alguno de los reparadores que te indican los compañeros. Olvídate de la marca original Kaweco que fabricó la tuya, quebró en los 80; las Kaweco actuales son de una empresa que compró los derechos de marca a mediados de los 90, pero nada más....
Un saludo.
 
Muchas gracias!!!!
 
Joseph. philartspen arroba yahoo.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie