• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo del wrap

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Para celebrar mi tricentesima intervención en este magnifico nuestro foro pensé en regalar este Wrap hecho a mano que hice y posteé aquí:



https://relojes-especiales.com/threads/how-to-tu-propio-wrap.275575/


En el que ya avisaba de mis sanas intenciones
patxiemoticon-diablo.jpg
¡¡¡¡¡ Muahahahahah !!! ( Risa diabólica en Off).

Bromas a parte, para mi lo prometido es deuda y aquí tenéis el cartel elaborado para la ocasión:

***
cartel3.jpg






Para más información pasar por la pagina pinchando en la imagen.


Un cordial saludo de vuestro compañero y amigo sumidero11 y buena suerte.


Espero que participéis por que sino "Patxi el niño chachi" llorará.
patxiemoticon-lloron.jpg


Os recuerdo que es gratuito.........

***= El posterlo hice pensando para mi blog sorry, tenerlo en cuenta.
 
Última edición:
La verdad es que ya tengo bastantes, no necesito más, pero aprecio mucho tu sorteo. Gracias por el gesto y suerte a todos los participantes :ok::
 
Re-subo este Post para recordaros que quedan solamente una semana para apuntarse al sorteo. Está tan fácil llevárselo y es tan gratuito que es una lástima dejarlo pasar.....

Apúntate, no seas perezoso, es solo un comentario :yhoo::
FPNheader-transparentepaxticolor.jpg
 
Yo soy muy torpe y no he sabido ver como apuntarme aunque me he recorrido tu blog de arriba abajo.
 
Tolstoievna, sólo tienes que ir al post del wrap y dejar en él un comentario como te dice él mismo al final del post ;-)
 
Ya lo he intentado, pero no me deja dejar mensajes.... bueno, más que no me deje es que algo debo hacer mal que no se como hacerlo. Voy a intentarlo otra vez, porque me gusta mucho el bolsito plumero.

Edito para decir que creo que ya lo he conseguido!!!!! :yhoo::
 
Última edición:
Vamos a ver que te pasa, yo te ayudo, no tengo problema ^^. Que te ocurre que no te deja comentar?¿? Raro, lo puedes hacer hasta anonimamente.

Métete aquí
lostlink.jpg
al final de la página hay un cuadrete en blanco donde te deja escribir, y luego justo debajo pone: Comentar como y una pestaña despegable, hay eliges la opción, desde la propia cuenta de google, Open Id, wordpress... y si no tienes ningun tipo de cuenta de este tipo lo puedes hacer de forma anónima, que es la ultima opción.

Cuando termines de todo lo anterior, pulsas publicar y ya está. No hace falta introducir Captcha ni numeritos.

Por favor si tienes problemas no dudes en avisarme intentaré ayudarte en todo lo que esté en mi mano.
 
Ya está, ahora a esperar el 25. Y también esperando más vídeos..... Me encantan tus tutoriales, supongo que como a todos.
 
Hala, otra más :D Gracias! :ok::
 
  • #10
Listo! se me había pasado el mensaje original con el anuncio.
 
  • #11
¡Qué bien! Se va animando :)
 
  • #12
Hala, otro que se ha apuntado. Bonito blog, Sumidero11. Me ha encantado cómo mandar una carta al siglo XIX...
 
  • #13
Apuntado. Me ha gustado el blog. Te felicito
 
  • #14
¡Esto marcha!

¡Suerte a todos los apuntados!
 
  • #15
patxi-up-blog.jpg


¡¡¡ Se acaba el tiempo de apuntarse....tic-tac-tic-tac !!!

 
  • #16
Ya hay ganador jijijij, Felicidades. Pincha y entérate.

header-color.jpg
 
  • #17
Ya hay ganador jijijij, Felicidades. Pincha y entérate.

header-color.jpg

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

¡¡¡¡Vivaaaaaaa!!!!

Reportaje gráfico cuando llegue con mis plumas en el Pen Wrap...

Ha sido toda una sorpresa verlo, llevo todo el día fuera y acabo de llegar hace un ratito, he visto el hilo y woooaaaaa!!

Muchas gracias por este regalo, es una pasada que lo hayas sorteado.

Un fuerte abrazo

Quichito.
 
  • #18
Muchas felicidades. Que lo disfrutes mucho, mucho.
 
  • #19
Tengo una mujer que me adora. En 60 años, solo me ha tocado una devolucion en la ONCE, eso si, unas cuantas veces he estado muy cerca.
Muchas gracias y saludos.
 
  • #20
enhorabuenaaaaaa!!!!
 
  • #21
Enhorabuena, Quichito :)
 
  • #22
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ¡he sido afortunado!
 
  • #23
a todo esto... para cuando la segunda edición?

saludos, césar
 
  • #24
Pues en cuanto tenga un ratillo libre este finde , ya haremos algo jejeje. un abrazo. Por cierto Quichito a ver si para el viernes te ha llegado.
 
  • #25
Pues en cuanto tenga un ratillo libre este finde , ya haremos algo jejeje. un abrazo. Por cierto Quichito a ver si para el viernes te ha llegado.

¡Olé!

¡gracias mil, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie