• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de pluma, rollo y tintero

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Como habéis visto quienes seguís este foro, desde hace un tiempo vengo haciendo una reordenación de mis plumas.


Compré mi primera pluma hace 17 años, en 1997. Fue casi casualidad, en una subasta. No sabía en lo que me estaba metiendo. De entonces a ahora he comprado muchas plumas: quería probar y saber con cuáles quedarme. Afortunadamente, las plumas tienen hoy en día un cierto valor de reventa, de modo que si se compra a buen precio se puede también vender al mismo precio sin perder. Nada que ver con mi otra afición: los libros, que no valen nada los pobres una vez salen de la librería. Con las plumas, si se tiene paciencia, una colección se puede volver más o menos autosuficiente al paso de los años. En mi caso, los primeros años compré poco a poco plumas de cierto valor comercial, de las que me fui deshaciendo conforme mis conocimientos y mis gustos cambiaban.

En el último año o así decidí que ya sabía lo que quería tener, así que me lancé a reorganizar mi colección. He logrado quedarme con unas veinte plumas que son mi rotación y otras diez más o menos que son más de colección, que uso menos por ser muy antiguas o delicadas. Y ahi pienso parar por un tiempo. Para alguien que llegó a tener más de cien entre buenas, regulares, caras y baratas, pues no está mal. No quiere decir que ya no compre más (nadie me creería si digo eso) pero sí que mi lista de futuribles es muy, muy escasita.

Uno de mis aliados para reorganizar mi colección (que ya os mostraré cuando lleguen las dos que faltan) han sido los foros: este y el FPN principalmente. En este he vendido tantas plumas que ya me sentía yo mismo una tienda. Bueno, para celebrar que ya (casi) he terminado, he decidido sortear tres objetos plumeriles entre los foreros:

1) Una pluma Sheaffer Lifetime OS de celuloide verde mármol, punto B. La puse en venta en el foro y la retiré. Bueno, pues aquí está.

2) Un pen wrap de tela precioso, de una calidad increible, hecho a mano por Inkthreadible, en Inglaterra. Es para cuatro plumas dentro más dos fuera. Seis en total. Cabe casi cualquier pluma. Su autora los llama kimonos.

3) Un tintero nuevo de Parker Penman Ebony Black. Es una tinta muy buena, que hoy es casi un objeto de colección. Es una tinta muy saturada que nunca estrené. Tiene fama de ser muy viscosa y poder causar problemas en las plumas, así que recomiendo usarlo en plumas normalitas. El tintero es precioso y vale la pena por sí mismo.

Son tres cosas que yo no uso y ofrezco a la comunidad de locos con mucho gusto.

Reglas:

1) Se puede apuntar cualquier forero habitual de grafos.
2) Ruego que cada uno se apunte sólo para uno de los productos, es decir, que señalen 1, 2 o 3.
3) Ruego que quienes se apunten por cualquiera de estos tres objetos vayan realmente a usarlos: los regalo porque no los uso, no quiero que vayan a otra casa a repetir la historia.
4) En el caso de la pluma, rogaría a los foreros que ya tienen más plumas de las que necesitan o tengan plumas similares que se abstengan y dejen lugar (y oportunidad) a otros que no las tengan.
5) La inscripción está abierta hasta el viernes 21 a las 21 horas. Hago el sorteo, me comunico con los foreros que los hayan sacado y los envío el lunes 23 por correo certificado a mi costa. El paquete no llevará mi nombre. Si los foreros que los saquen me autorizan, pongo en este hilo sus nicks; si no, no. Discreción y seriedad totales.

Qué rollo. Ni para sortear algo logro ser breve.

Para apuntaros, usad este hilo. Para dudas, también. No mensajes privados.

Gracias al administrador por su autorización para este asunto y gracias a todos.

lostimage.jpg


Más fotos, aquí:
https://relojes-especiales.com/thre...fetime-verde-mármol-punto-b-125-euros.314993/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me apunto al nº1- Sheaffer Balance Lifetime. Gracias por el sorteo. :ok::
 
Última edición:
Me apunto a la nº1-Sheaffer Balance..gracias por tu generosidad compañero.Saludos
 
Me apunto a : 1) Una pluma Sheaffer Lifetime OS de celuloide verde mármol, punto B

Muchas gracias por tu generosidad.

Saludos
 
Kalamophilos, te honra tu generosidad.
Me pasa como a tí pero aún no he empezado la reorganización y como no tengo ninguna sheaffer de ese tipo, me apunto al número 1.

Miles de gracias toque o no toque.
 
Todo un detallazo digno de alabanza. :ok::

No me apunto porque, como muy bien dices, aunque escribo siempre con pluma no soy un "friki/plumífero" y me vale con lo que tengo. Seguro que otros foreros lo pueden apreciar y disfrutar mucho más que yo.

suerte a todos.
 
Hola Kalamophilos que gran gesto, si hay lugar en el sorteo para los de ultramar me encantaría apuntarme para ese bello pen wrap.
Gracias
 
Me apunto punto para el n1 , la pluma. Estoy empezando en este mundillo y gestos como el tuyo engrandecen esta comunidad y el foro.
Mis felicitaciones.
 
Para quitarse el sombrero.
No me acaban de convencer los puntos gruesos. El tintero ya lo tengo. Y tengo la suerte de que me guste mucho, muchísimo, el kimono. Así que me apunto a este.
 
  • #10
Muchas gracias por el detalle Kalamophilos. Gestos como el tuyo hacen de este sótano el lugar agradable de donde uno no se quiere marchar.

Por mi parte me apunto al nº 1, la pluma Sheaffer Balance.

Un saludo,
Carlos
 
  • #11
Me apunto al 2. Muchas gracias.

:)
 
  • #12
Pues yo me apunto al 1. Bonita pluma
 
  • #13
Qué detalle, madre mía. Me apunto al 2 que me a parecido una preciosidad.:clap:
 
  • #14
Pues sí llego a tiempo, me apuntaría al n. 3 [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
Me gusta la pluma, de hecho estuve mirándola y remirando cuando la tuviste en el FCV pero realmente no la necesito. Ese tintero es la primera vez que lo veo, sólo conocía los parker Quink que compraba en Cervantes o en la Moderna frente a Simago, pero tinta tengo para escribir toda una vida.

Me apunto al n* 2 ¡me encanta esa funda!

Gracias por tu iniciativa.
 
  • #16
Pues, alabada sea tu iniciativa.

Yo no me apunto, y no porque piense que no vale la pena alguno de los objetos, creo que soy afortunado con lo que tengo.

Espero que quienes reciban los objetos te lo agradezcan como mereces, yo por mi perte te lo agradezco como si hubiera ganado los tres.

MIL GRACIAS KALAMOPHILOS ERES MUY GRANDE!!!!
 
  • #17
Me apunto para el 2, el pen wrap. Muchísimas gracias por el detalle.
 
  • #18
Menudo rasgo de generosidad amigo Luís, esto dice mucho a tu favor y de las personas como tú que hacen grande este "sótano"
Ando hace tiempo con ganas de hacerme con un pen wrap para llevar las plumas que más trasteo, así que voy a probar fortuna.
Si tienes a bien me apuntas a la "Opción Nº2"
Muchas gracias amigo.
Juantxu.
 
  • #19
Me apunto al n1, la pluma.
Gracias por la inciativa.
 
  • #20
Muchas gracias por el sorteo. Me apunto con la nº 1 Sheaffer Lifetime OS.
 
  • #21
Agrdezco ser apuntado para el nº1.
Bonito detalle compañero ;)

S2+Tapatalk
 
  • #22
Me lo pones difícil... entre la opción 2 y 3... apúntame a la 2!!!
Alfre1 no me riñas eh!
Gracias por esta iniciativa.
 
  • #23
Vi una Sheaffer igual en un mercadillo d antigüedades en Venecia y m gustó.
No llevo nunca tantas plumas encima por lo q la funda no la voy a usar.
Y del tintero, tengo uno igual pero d Emerald Green, con un dedo d tinta q guardo como oro en paño...

Por lo tanto, me apunto al 1.

gracias por la iniciativa.
 
  • #24
Que detallazo de generosidad y afición.
Si me permites que me sume, me apunto a la Sheaffer.

Saludos
 
  • #25
Me apunto a la Sheaffer Balance Lifetime. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie