• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad Hora Exacta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Un año más, la generosidad de Xavi para con los usuarios de Relojes Especiales se pone de relieve y vuelve a obsequiarnos con un estupendo regalo para sortear.

Si el año pasado fue un reloj Longines, esta vez la elegida es una magnífica pluma Meisterstück 149 de edición limitada:


lostimage.jpg



Si quieres ver cómo es -y ya de paso apuntarte al sorteo- tendrás que ir la página de presentación:



El esfuerzo merece la pena... :flirt:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información Goldoff, y por supuesto gracias a la generosidad de Xavi. Ya estoy apuntado. Un afectuoso saludo a ambos.
 
Esta vez el afable compañero Xavi se ha pasado por el sotano y quiere dejarnos un regalo.

En un par de ocasiones he tratado con el y es increible en todos los aspectos, sobre todo por su amabilidad
 
Pues también me he animado

Un saludo :ok::
 
Pues muchas gracias. Creo que va a ser la única forma en que pueda conseguir una MB 149.:ok::
 
Gracias a Xavi por su detalle y espero que se lo lleve al que mas le haga ilusión.
 
Gracias por la información y gracias a Xavi por el detallazo.
 
Muchas gracias por su promoción, acabo de apuntarme.
Yo he hecho dos tratos con el ( compra de 2 relojes ), y lo considero una persona, muy formal y por supuesto entendido en lo suyo.
Saludos.
 
Gracias a los dos. Por informar y por esa generosidad de Xavi al ofrecer ese estupendo regalo.
 
  • #10
Un gran tipo Xavi. Mersis por el detalle.
 
  • #11
muchas gracias al foro y en especial a hora exacta por la oportunidad que nos brinda y suerte a todos los compañeros.
 
  • #12
Un detallazo, muchas gracias al patrocinador por acordarse del sotanillo. Y un plumón de verdad.
 
  • #13
Gracias por avisar y gracias como no al patrocinador, con ese premio vamos a estar nerviosos hasta el día del sorteo.
Un saludo.
 
  • #14
Ya estamos apuntados....:yhoo::....muchas gracias por este gran regalo......:clap:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #15
Muchas gracias,es un detallazo.Seguro que al que le toque le hará una gran ilusión y no sólo por su valor económico
 
  • #16
Muchas gracias por esta oportunidad.

Por cierto, 3B es muy grueso para mí. ¿Cuando me toque podré cambiarlo por otro punto? :D:D:D:D:-P

Un saludo.
 
  • #17
Me encanta el regalo, todo un detallazo.
 
  • #18
Muchas gracias por el detalle.....:clap::clap::clap:
 
  • #19
Me acabo de apuntar. Muchas gracias a todos los que hacen esto posible. ¡Menudo regalazo!
:clap:
 
  • #20
Apuntado.
Al patrocinador, muchísimas gracias.
A los demás, tranquilos, sería la primera vez en mi vida que me toca algo bueno en un sorteo :)
 
  • #21
¡Qué cosas!
Es una exageración, un detalle.
Muchas gracias.
 
  • #22
Ya me he apuntado, :), gracias por la iniciativa. :ok::

Ahora bien, como me toque, me va a dar un patatús que creo que durará hasta reyes :laughing1:
 
  • #23
Muchas gracias Xavi, es todo un detallazo, y mucho más en los tiempos que corren.:D
 
  • #24
Muchas gracias. Se agradece el detalle.
:yhoo:::worshippy:
 
  • #25
Muchas gracias al patrocinador, la pluma es un sueño. ¡Suerte a todos! ( y si no, salud, que es la mayor de las suertes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie