• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sorteo

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

No sé si os puede interesar, pero navegando por los mundos de Youtube he encontrado este enlace donde sortearán una Waterman Expert: https://www.youtube.com/watch?v=qm6XsWC-VuE

Nada, si queréis probar suerte ya lo sabéis.

Un saludo!
 
Pues por sí o no, me inscribí. Solo serán 30 participantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tambien lo he hecho, solo quedan 4 huecos. a ver si suena la flauta.
 
Gracias por avisar! Me he apuntado también, a ver si pica el pez :ok::
 
Llegué tarde, justo ya hay 30, pero de todas formas seguro que tampoco iba a participar, nunca me tocan jajaj.
 
Has llegado tarde para el primer sorteo, pero va a hacer otro con la segunda caja, así que aún tienes una oportunidad. Si no te apuntas, fijo que no toca. Por probar no se pierde nada. :ok::
 
Tengo que estar más atento a estas noticias ::blush::
 
Pues creo que todavía estáis a tiempo. No todos los comentarios que se han incluído son válidos. Así que si alguien quiere apuntarse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie