• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresas que nos da la vida, MB 145

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hacía tiempo que no abría un hilo pero he creido necesario hacerlo ahora para presentaros a la nueva niña de mis ojos, una Montblanc 145P Classic. Hace unos días fué mi cumpleaños y me llamó mi padrino para decirme que me iba a hacer un regalo especial, y ayer cuando llegué a casa me encontré con esto... es mi primera Montblanc y al abrir el paquete y verla casi me desmayo y todo :laughing1:
Os pongo unas fotillos, espero que os guste tanto como a mí :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un fuerte abrazo compañeros foreros !!! :ok::
 
Enhorabuena por ese regalazo. Viendo la muestra de escritura, no te creas que ese M es más grueso que el EF de mi 149..., no entiendo nada...
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Gracias por compartirlo.:)
 
Enhorabuena por esa Montblanc ToniGG, bonita pieza, una excelente forma de entrar en el "mundo Montblanc", ahora el problema es que te va a costar mucho salir ;-). Un saludo :Cheers::friends:.
 
Enhorabuena por tan estupendo regalo. Totalmente de acuerdo con Cocoliso, te resultará difícil salir del mundo Montblanc.

Que la disfrutes.
Un saludo.
 
enhorabuena, jaja eso si q es un padrino y lo demas son tonterias... a disfrutarla.

saluditos
 
Felicidades y enhorabuena por el regalo. Seguro que te lo mereces :ok::
 
Felicidades por el cumple y por la pieza!!! que la disfrutes!!!!
 
Yo me se la historia completa de esa MB hahaha ya que vivi casi al segundo desde como surgio a como llego xD, solo me queda probarla y meterle candela haha que sera este Lunes con Felipe xD, disfrútala que ademas de ser bonita tiene un gran valor sentimental, que esto ultimo no tiene precio.

Un abrazo.
 
  • #10
La verdad es que hacía tiempo que tenía en mente comprar una Montblanc, pero lo veía más para una vez acabara la carrera, más para firmar y tal, no para tomar apuntes... ahora ya está abierta la caja de Pandora y ya estoy mirando más modelos:laughing1:
 
  • #11
Desde luego, este mismo lunes la pruebas y si hay tiempo le compramos alguna tinta y una funda a juego haha
 
  • #12
Muy buena y especial ocasión para comenzar un hilo, esta será una estilográfica que además de darte mucha satisfacción te traerá siempre muy especiales recuerdos...

Felicidades y que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #13
Muchas felicidades por ese regalo, la serie platinum me gusta más que la dorada, la combinación del negro azabache de las MB con el plateado de los metálicos, no me canso de obsérvalas, además son menos ostentosas aunque más caras, saludos
 
  • #14
Coincido contigo, los dorados no me disgustan pero los plateados siempre me han atraido más, un saludo!
 
  • #15
Esto son padrinos y no los de la película. Felicidades por el regalo y por el cumpleaños. Si además la pluma tiene una historia conocida por ti, cada vez que la uses la disfrutarás doble.

Saludos

Carlos
 
  • #16
Vaya regalazo compañero. Así quiero yo los padrinos. Opino como loti, ese M parece más bien un F, o quizás es por el papel. En fin, esto de los puntos, los papeles, grosores y demás, no hay quien lo entienda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie