• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa "pelíkana"

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues eso... Que esta semana me ha llegado esta preciosa Pelikan Café-crème en punto F, pero aunque sé de qué zona de la península se ha enviado (porque venía enviada desde una tienda), no tengo ni idea de quién me la ha hecho llegar... Como no sé a quién agradecerle el gesto, he pensado que mejor pongo un hilo y al menos supongo que se enterará, porque supongo que será alguien de algún foro...

A quien sea: gracias. Me ha hecho muchísima ilusión, la verdad, ocupará un lugar de honor junto a sus compañeras pelíkanas. ::blush::

IMG_20160115_154213451_HDR.jpg

IMG_20160117_150046920.jpg
 
¿Un regalo anónimo?
Pues será alguien que tenga tu nombre y dirección... y si vives en Canarias también tu DNI... no creo que sean tantos los candidatos ¿no?
Enhorabuena por el regalo, en todo caso.
 
¡Preciosa!

Quien quiera que sea, sepa que el forero Cipriano, es decir, un servidor, agradece cualquier tipo de regalo, presente, obsequio, dádiva u ofrenda plumil, no importa marca, sistema de carga, metal precioso, plástico, ebonita, plumín fino o BBB ... etc.
 
Pues por la población de la librería, igual te sirve para descartar gente :D
 
Querido regalador anónimo:
que sepas que este año me he portado bien (en quince días no me ha dado tiempo para otra cosa) y quiero que me envíes una MB 139, NOS y con caja y papeles si es posible. Con gusto te paso mi dirección por privado. Muchas gracias. Kalamophilos.

-------------------------------
¿Creéis que cuele? :D

-------------------------------
¡Preciosa!

Quien quiera que sea, sepa que el forero Cipriano, es decir, un servidor, agradece cualquier tipo de regalo, presente, obsequio, dádiva u ofrenda plumil, no importa marca, sistema de carga, metal precioso, plástico, ebonita, plumín fino o BBB ... etc.
 
Última edición:
Qué suerte que tienes joía, te toca tó...!!! La Peli del concurso, ahora esto...
A mí m falta la M800 en pijama verde/negro. EF. Por si esta persona tan generosa sigue queriendo alegrar la vida al personal... xD
 
Yo no he sido que te habría mandado la morada.
 
Qué suerte que tienes joía, te toca tó...!!! La Peli del concurso, ahora esto...
A mí m falta la M800 en pijama verde/negro. EF. Por si esta persona tan generosa sigue queriendo alegrar la vida al personal... xD
Yo de ti esPreraría sentado.
 
Kalamophilos, me he enviado cosas y escrito con la mitad de los foros! Es mucha gente!!

De todos modos no quiero que nadie diga nada en público. Si el regalo vino anónimo será por algo. Simplemente quiero que quien haya sido sepa que estoy agradecida y que me ha hecho sentir genial :)
 
  • #11
Que gran gesto el realizado por ese supuesto forero y que quede bien claro que yo también estoy dispuesto a recibir cualquier tipo de regalo que queráis hacerme llegar. Mi dirección os la facilito sin problemas por privado.
 
  • #12
Si alguien busca una morada en EF he visto un sitio muy baratuki, por menos de 100€
 
  • #13
Jajaja. ¡Qué maravilla de pluma y de gesto hacia a ti, Papish! Está claro que quien te la ha enviado, es por algo, y ese algo seguro que es porque te lo mereces.

Otra cosa, me sumo al cupo de compañeros a los que no les molestaría un regalo anónimo como este... :clap:

¡Un saludo!
 
  • #14
Que suertaza!!!. Algún admirador anónimo tienes por ahí.... Sólo te queda disfrutar esa preciosidad.
 
  • #15
Yo pensaba regalártela, pero si ya la tienes....:D
No sé quién habrá sido, Patricia, pero sin duda es alguien que piensa como muchos de nosotros: eres una joya para este foro y para la vida en general, qué coño.
 
  • #16
Hola:
Pues solamente añadir que me resulta un privilegio saber que estoy entre compañeros tan agradables, generosos y simpáticos, que son capaces de gestos tan loables. Actos como este son los que compensan sobradamente los sinsabores del coleccionismo.
Enhorabuena a la afortunada y mi reconocimiento y admiración al "anónimo" remitente.
Saludos.
 
  • #17
Pues menudo regalazo. Gente buena hay por el mundo.

Por cierto, cada vez que veo tu letra babeo lo que no está escrito. A ver si te prodigas más mostrando esa maravilla de escritura
 
  • #18
Yo pensaba regalártela, pero si ya la tienes....:D
No sé quién habrá sido, Patricia, pero sin duda es alguien que piensa como muchos de nosotros: eres una joya para este foro y para la vida en general, qué coño.

Solamente recibe lo que da.
 
  • #19
Como te aprecian y conocen tus gustos en este mundo plumeril,
como diria maki navaja "suertetienescondena"
Y queda claro que todavia quedan Caballeros andantes.
Gracias a tod@s por ser asi.
un abrazo
 
  • #20
Menudo regalazo!! :D suerte que tienen algunos. Que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #21
Qué lindo Patri!!!!!
No hace falta aclararlo, pero yo no fui, ja ja...
Lo que sí, me gustaría leer tu opinión de la pluma porque la tengo en lista para comprar en cualquier momento.
Muchas gracias desde ya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Tienes gente que te quiere bien. Preciosa esa Pelikan.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. No sé si será caballero o "caballera", pero sea como sea, si es como dice Conde Overos, entonces es que soy capaz de dar más de lo que creo y eso me alegra mucho :yes:

Qué lindo Patri!!!!!
No hace falta aclararlo, pero yo no fui, ja ja...
Lo que sí, me gustaría leer tu opinión de la pluma porque la tengo en lista para comprar en cualquier momento.
Muchas gracias desde ya

Pues desde ya te digo que es, igual que las otras M200, una pluma estupenda. Si tu intención es comprar ésta porque te gusta este modelo en concreto, adelante. En mano es aún más bonita que en fotos y ligera sin parecer endeble. Si es porque quieres una Pelikan de tamaño contenido y no tienes otras en tu haber, yo compraría una M400. No por nada, sino porque para tener una sola, mejor tener una de las de plumín de oro, en mi opinión :)
 
  • #24
Algo habrás hecho para recibir sorpresas de ese calibre. Y seguro que nos quedamos cortos. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Pues vaya regalo que te ha llegado, es muy bonita sin lugar a dudas... que la disfrutes mucho... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie