• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sorpresa en mi cumpleaños - Una obra de arte

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,:bye:

Esto quiero compartirlo con vosotros, no se trata de una pluma, pero como artesania me gustaria que lo veais, a mi me gusta escribir con estilografica, solo tengo la Delta Dolce Vita en estos momentos, y un dia le comente a mis tias a ver si se podia hacer una cajita, no dificil para meter la estilografica, ella lo hace por jobi, hoy que es mi cumpleaños a venido a darme esta sorpresa, para mi el valor de esta pieza no tiene precio, y el tiempo que le ha costado es de meses de trabajo, haciendolo poco a poco, la madera es de roble.
un saludo a todos,:ok::

iñigo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades por ese obsequio preciosa caja para guardar excelente instrumento, recibe de mi parte un fuerte abrazo por tu cumpleaños

Un saludo
 
MAGNIFICA.Que preciosidad de caja amigo
 
Hola Inigo2, te tiene que querer mucho esa tía, pues la caja lleva unas cuantas horas de trabajo. Muy bonita, y muy exclusiva, que la disfrutes muchos años. Un saludo :Cheers:.
 
Felicidades por esta pieza única.
Saludos.
 
Felicidades por tu cumpleaños y por ser poseedor de esta preciosa caja
 
Dobles felicidades, por tu cumpleaños, por la magnifica caja y una tercera mucho mas grande, por tu Tía y sun increíbles manos. Enhorabuena por el regalo.
 
Una maravilla esa caja.:ok:: menudas manos tienen tus tias con la madera :drool: Felicidades por tu cumpleaños
 
Felicidades por tu cumpleaños y por tener una tía así: más que un hobby parece obra de un maestro artesano.
 
  • #10
Zorionak inigo2, una caja preciosa, de buena madera y laborioso trabajo, sin duda que tu tia es una artista en la talla, zorionak para ella tambien.
Que cumplas muchos con salud en compañia de los tuyos.
 
  • #11
Zorionak inigo. me encanta el detalle le los lauburus, es una preciosidad.:worshippy:
 
  • #12
Felicidades por el cumpleaños y por el regalo.
 
  • #13
Zorionak eta urte berri on, Iñigo, preciosa la caja y perfecta la ubicación de la Delta, Perdón por si alguno se molesta
Felicidades y buen año nuevo. 1 saludo.
 
  • #14
8o8o8o, enhorabuena, un regalo impresionante, felicidades.
 
  • #15
En un mundo cada vez más automatizado y mecanizado, yo aprecio mucho un objeto nacido de la habilidad de las manos de un artesano.
Precioso este lugar de descanso para una estupenda pluma.
Felicidades y enhorabuena por tener unos parientes con estas habilidades.
 
  • #16
Aupa Iñigo eta Zorionak!!!!

Bonita caja compañero:ok::
 
  • #17
Hola Iñigo, acabo de ver este post en otro foro ;-)

Es que Iñigo y yo compartimos otras aficiones :friends:

:Cheers:
 
  • #18
Precioso trabajo de ebanistería. ¡Vaya manos qué tienen esas tías tuyas!
 
  • #19
A mí mis tías solo me regalaban calcetines cuando era pequeño... Ahora ni eso!!!
:huh:
 
  • #21
Acabo de ver esa maravilla de caja. Realmente bonita.

La Delta siempre me gusta. Uno de mis bolis es uno de este modelo.
 
  • #23
Qué regalo tan bonito, menudo trabajo debe de llevar detrás. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #24
Una maravilla y un objeto que aúna valor simbólico con utilidad práctica.
 
  • #25
Que caja más bonita... y menudo trabajo!!! Y felicidades por tu cumpleaños :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie