• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendente EMOTICA

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Omas es una de mis marcas favoritas, recientemente he descubierto una nueva sorpresa de la casa: EMOTICA
el nombrecito es algo así: emoción, movimiento, titanio y caucho, de ahí sale lo de Emotica. O sea bla bla publicitario.
Lo sorprendente es el plumin de titanio, es superflexible. Algo sorprendente en las plumas actuales, que te permite una variedad de anchos de trazo que solo encuentras en versiones antiguas. El tacto del caucho es agradable (como en las primeras plumas de goma)
El diseño, te gustara o no, lo de las patillas esas del clip es simplemente una maravilla mecánica.
Un lujazo de pluma que lleva convertidor y cartuchos, que esta en unos 290 euros.
Pongo foto de la Web de Omas
lostimage.jpg
 
Omas

Blasillo, disculpa por no haber contestado antes este post… se me pasó.

Para los que no conozcáis la línea emotica, aquí os dejo una foto.

lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)


En el 2007 se llevó el premio “Best Pen, High Design” de la revista internacional
lostimage.jpg
, el cual lo otorgan los lectores.

El viernes estuve viendo la amarilla de pasada, pues al decirme la señora que me atendió en mi establecimiento preferido (ya soy casi de la familia) que el material es caucho me echó un poco para atrás, y reconozco que no le hice más caso… a la pluma.

La amarilla, que fue la que vi, me pareció muy llamativa.
El clip lo encuentro demasiado sofisticado para mi gusto.

Omas es una marca a la que nunca antes le había prestado demasiada atención.
El modelo 360 supongo que debe ser el más conocido (incluso me sonaba haberlo visto alguna vez), pues es tan original que dudo que deje indiferente.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)


Blasillo, y demás amigos de foro, tenéis algún modelo distinto de la emotica?
Qué tal es la marca?
 
Última edición:
2nd, no te tienes que disculpar.
Omas para mi es de lo mejorcito, tiene una plumas de celuloide increibles (lo mejor de lo mejor, en los treinta no le hacia sombra nadie en plumas de celuloide) hay varios modelos miticos la extra arco iris, la 360, la paragon (de 1932 a 1984 extra, a partir de 1984 Paragon).
Actualmente en celuloide tienes Paragon y la serie Milord, tambien han sacado la 360 en celuloide. Si puedes pillar una de las descatalogadas te llevaras mejor precio, yo me lleve asi mi Alma Mater.
Ademas es de las pocas casa que te hacen de encargo plumin caligrafico (con la compra de una pluma nueva)
 
Yo varias, aunque quizas la mas exclusiva es una Jerusalem. En cuanto tenga un momento cuelgo la fotografia.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie