• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar una...

  • Iniciador del hilo schrodinger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
schrodinger

schrodinger

Novat@
Sin verificar
Pues eso. Se acercan los Reyes y tengo que escribir la carta. Pero ¿cual de ellas pediriais vosotros? Saludos.



Pluma Sailor King of Pens Ebonite Naginata-Togi
Namiki Yukari Royale urushi b


Omas


Montblanc 149


Nakaya seri urushi writer model long size
 
Última edición:
No veo las fotos, ni conozco el valor, pero alguna de las japonesas. Mi experiencia con Sailor y Nakaya es buena.
 
Pues eso. Se acercan los Reyes y tengo que escribir la carta. Pero ¿cual de ellas pediriais vosotros? Saludos.


clip_image002.jpg

Pluma Sailor King of Pens Ebonite Naginata-Togi





clip_image004.jpg

Namiki Yukari Royale urushi black


clip_image006.jpg



Omas MOMA



clip_image008.jpg



Montblanc 149
clip_image010.jpg


Nakaya seri urushi writer model long size.La primera por arriba.


Hola Schrodinger, la duda ofende, la Montblanc 149 pero muy de largo. Si no la has probado, te aseguro que cuando la pruebes te llevarás una muy grata sorpresa.
Yo soy muy aficionado a las estilográficas Montblanc, sobre todo a la serie Meisterstück, así que a lo mejor no debes hacerme mucho caso, pero igualmente debes desestimar aquellos comentarios que ponen a estas plumas a "caer de un burro", dicen que en el término medio está la virtud.
También haces referencia a plumas japonesas (Nakaya, Namiki, y Sailor) con las que no me llevo demasiado bien, ya que yo soy de puntos generosos o muy generosos (B ó BB europeos), casi imposibles de encontrar en estas marcas. Saludos :Cheers:.
 
Sin dudarlo un momento la MB149.

De las que "propones" tengo la 149 y una Nakaya. No voy a ocultar que la Nakaya es una pasada y una delicia escribiendo, pero la 149 lo es aún más.
 
Yo tampoco lo dudaría La Omas MOMA, fijo.
 
Yo me inclinaria por la Omas.Un saludo.
 
A ver si ahora...

Espera, que los murcianos nos ayudamos entre nosotros.

Namiki Yukari Royal Urushi Black:
lostimage.jpg


Nakaya Serie Urushi:
lostimage.jpg


Sailor King of Pens Ebonite Naginata-Togi:
nagara-togi-emperor.jpg


Montblanc Meisterstück 149:
lostimage.jpg


OMAS MOMA:
2993096646_7872065612_o.jpg



Un abrazo, paisano. :)

P.D.: Pon algo de color en la vida..... ;-)
 
Yo tampoco tengo ninguna duda, la Montblanc Meisterstück 149.
Un saludo.
 
  • #10
Te van las formas puras, eh compañero. Estoy con Allure: tengo una fijación con la Nakaya aka tamenuri, pero la cigar -sin clip-. Además tienes opciones de plumín alucinantes, incluidos flexibles -sueño con un medium soft nib stub-.
 
  • #11
De tu lista la Sailor o la Nakaya pero como es para Reyes y las Nakaya no se compran en la esquina me quedo con la Sailor todo lo que puedes pedir para una una pluma de este rango, no tan vista como la MB y de calidad similiar. Espero los Reyes te cumplan tus deseos.
Feliz año.
 
  • #12
Gracias por las respuestas.



Los principiantes siempre tenemos dudas con las marcas y los modelos .No nos decidimos y cuando hemos elegido no sabemos si hemos acertado.



A mi me gustan las líneas puras, sin muchos adornos, con pocos dorados, no me importa que no sea una marca que conozca todo el mundo, mientras que sea de buena calidad y que me diga algo, tanto cuando la estoy mirando como cuando la tenga en las manos escribiendo.



En cuanto al precio, tengo que poner un tope de 1000 euros.



Solo puedo comprar una.Me gustan todas.Tengo que decidirme.
Entre la Montblanc 149 y la Namiki Yukari Royale Urushi black.



¿Merece la pena pagar más por la Namiki? ¿Con cual se escribe mejor?
¿Alguna tienda donde poder comprar la Namiki, ya sea tienda física o de Internet a buen precio?
Saludos.
 
  • #13
Como te dije en mi anterior post, yo puedo comparar la MB149 con Nakaya (con Namiki no puedo comparar) y me quedo con MB.

Entre la MB149 y la Namiki que propones yo elegiría la 149 . . . vale la mitad y al final, tarde o temprano, irás a por ella.
 
  • #14
Difícil decidirse por una. Yo, después de mi experiencia con Nakaya tengo que decir que las japonesas son mis preferidas, y, ademas, si son de Ebonita, mejor todavía.

Saludos.
 
  • #15
Sailor KOP. Sin duda ninguna. Pero como la has descartado, elige la 149. No te arrepentirás.
Suerte.
 
Última edición:
  • #16
¿Alguna tienda donde poder comprar la Namiki, ya sea en tienda física o de Internet a buen precio?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie